Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 16 de marzo de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, POR SU PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL ASALTO A UN CIUDADANO, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

• El automóvil asegurado está posiblemente relacionado con el robo a un taller mecánico

 

Resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento que realizan los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente amenazó y asaltó a un ciudadano, en calles de la colonia Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de la calle 10 y la avenida Central, un hombre solicitó su apoyo y les informó que un sujeto lo amenazó con una navaja, lo despojó de dinero en efectivo y huyó a bordo de un automóvil color gris. 

 

En una rápida acción, y con las características proporcionadas por el denunciante, los efectivos localizaron e interceptaron dicha unidad, por lo que solicitaron al conductor que descendiera y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, en la que le hallaron una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Tras ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 29 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y después trasladado junto con lo recuperado y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, luego de generar un cruce de información, se supo que el automóvil asegurado está posiblemente relacionado con el robo a un taller mecánico, registrado el pasado 12 de marzo en la colonia El Paraíso, de la alcaldía Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario