martes, 15 de marzo de 2022

OFICIALES DE LA SSC AYUDARON A UN ADULTO MAYOR, QUE SE EXTRAVIÓ EN LA COLONIA CENTRO, A ENCONTRARSE CON SU FAMILIA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), ayudaron y resguardaron a un adulto mayor que se extravió en calles de la colonia Centro.

 

Los hechos ocurrieron cuando uniformados de la PA realizaban recorridos de prevención y seguridad sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y fueron requeridos por un hombre, quien dijo que se encontraba extraviado.

 

De inmediato fue resguardado por los oficiales, quienes entablaron un diálogo de confianza con el hombre de 73 años de edad y se percataron que portaba un gafete con el número telefónico de su familia, así que los oficiales se comunicaron con ellos.

 

Minutos más tarde, una mujer llegó al lugar y tras acreditar el parentesco, le fue entregado su familiar sano y salvo. Posteriormente, la señora agradeció a los oficiales el apoyo brindado y se retiraron del lugar.

 

Como parte de las acciones de protección a la ciudadanía, la SSC y sus policías apoyan a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad, para el resguardo de su integridad física en cualquier situación de riesgo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario