martes, 15 de marzo de 2022

Empresa de inmigrantes mexicanos, una de las 25 más influyentes a nivel mundial del sector migratorio


 

·       Logra Visa Solutions presencia en cuatro continentes; acumula miles de casos migratorios durante más de una década.

·       Buscan inmigrantes mejor porvenir para sus familias al emigrar legalmente a EE.UU.

 

Houston, Texas 15 de marzo de 2022.- Visa Solutions, empresa estadounidense especializada en asuntos de inmigración, reubicación e inversión en los Estados Unidos (EE.UU.), la cual fue fundada por madre e hijo mexicanos que emigraron a dicho país para lograr el sueño americano, fue nombrada como una de las 25 compañías más influyentes del sector a nivel global  por Uglobal Inmmigration Magazine, ejemplar internacional de inmigración. 

 

Desde hace 13 años la compañía traspasó las fronteras de EE.UU. bajo la dirección de José Gómez-Urquiza, CEO de Visa Solutions y de Ana Briones, cofundadora de la empresa, al expandirse de manera natural a México, así como tener operaciones en Polonia (Europa Central); Johannesburgo (Sudáfrica); además de Filipinas (Asia). 

 

A la fecha, la empresa de los inmigrantes mexicanos, acumula miles de casos de éxito de familias provenientes de más de 70 países, a las que han asesorado y acompañado de manera integral en su proceso migratorio hacia los EE.UU., a través de sus distintos programas de emigración que ofrecen, como son: cuidado de la salud, transporte, empleo e inversión. 

 

En este último rubro, en el 2020 Visa Solutions pusó en marcha el programa Invest, vehículo especializado de inversión que ayuda a los empresarios a invertir y abrir sus propias empresas en el sector de la construcción siendo éstos los únicos dueños y por consiguiente

a procesar sus trámites de la visa E-2 de inversionistas y emigrar a los EE.UU. junto con cónyuge e hijos menores de 21 años. Dicho visado de no inmigrante lo otorga el gobierno de los EE.UU. en 80 diferentes países con los que tiene tratados comerciales[1], incluyendo México. 

 

“Como inmigrantes entendemos que las necesidades de cada persona son únicas, pero la mayoría coincide en que su iniciativa de emigrar legalmente a los Estados Unidos es porque pretenden darles un mejor porvenir a sus familias, comparado al que pudieran tener en sus respectivos países. 

 

“Esto nos motiva a seguir adelante, por ello nos hemos enfocado en dar tranquilidad a quienes asesoramos durante todo su proceso, sea por trabajo o inversión. Si bien, la última palabra la tiene el gobierno estadounidense, hoy podemos decir que los miles de casos en los que hemos participado han concluido en un cambio de vida para ellos, al ser elegidos para la visa a la que aplicaron”, finalizó José Gómez-Urquiza.

 

###

Acerca de Visa Solutions

Fundada hace 13 años por inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos (EE.UU.), Visa Solutions está clasificada como una de las 25 mejores empresas migratorias en el mundo. Tiene presencia en México, Filipinas, Sudáfrica y Polonia. Al operar como una agencia de reclutamiento internacional, Visa Solutions acumula un sin fin de historias de éxito por el soporte migratorio y operativo integral que da tanto a empleadores en los EE.UU. como a personas provenientes de más de 70 países que son contratadas por dichas compañías para habilitar sus respectivas plantillas laborales en los sectores: salud, servicios hospitalarios, transporte y manufactura. Asimismo, Invest by Visa Solutions se especializa en oportunidades de inversión para que extranjeros desarrollen y operen una empresa dedicada a la construcción de bienes raíces en EE. UU., a través del programa E-2.

www.visasolutions.com, www.visasolutionsinvest.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario