jueves, 24 de marzo de 2022

mezcal montelobos | EL RITUAL DE El LOBO SOLITARIO

 

El Ritual de El Lobo Solitario, una experiencia multisensorial única.

Ha llegado el momento de descubrir la nueva forma de degustar mezcal, una experiencia premium en cuanto a bebidas tradicionales mexicanas nos referimos. El misticismo, originalidad y tradición mezcalera se unen para crear el perfect serve de Mezcal Montelobos, combinándolo con tomates rojos y verdes para obtener como resultado una genuina degustación llena de sabores exquisitos para el paladar.

Nuestro mezcal artesanal, sustentable y orgánico, mismo que toma su nombre de la sierra Montelobos en Oaxaca, retoma las raíces mexicanas y las plasma en cada trago de este perfect serve.

Para este perfect serve recomendamos acompañarlo un Agave Espadín, el cual se complementará de nuestra sal de jamaica y sal de aguacate hecha por maestras saleras en Oaxaca de forma exclusiva para Mezcal Montelobos, servida con tomate rojo y tomate verde; y como resultado obtendremos una combinación única ideada para exaltar todas las notas que componen nuestro ancestral y tradicional líquido, así como entregarte una incomparable experiencia multisensorial.

Es de suma importancia que identifiquemos el característico color cristalino con brillos perla de nuestra etiqueta Espadín; posteriormente, a través del olfato se irán presentando notas a tierra mojada, pasto recién cortado, miel, cítricos, espárragos y notas de humo. Ahora, con el sentido del gusto experimentaremos una entrada dulce con un perfecto balance entre el maguey cocido y verde, desarrollando notas de frutos secos.

Nuestro Lobo Primitivo, el defensor de la noche que protege nuestras tradiciones, es ese emblemático personaje que liderea los sueños de esta manada Montelobos, introduciéndonos a un mundo mágico de rituales lleno de misterio y misticismo.

Sigue los canales de redes sociales de Mezcal Montelobos para obtener más información @montelobos #UneteALaManada




























ACERCA DE GRUPO CAMPARI 


El Grupo Campari es un actor importante en la industria mundial de licores y bebidas, con un portafolio de más de 50 marcas premium y super premium,
comercializadas en más de 190 países alrededor del mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas que se extienden a través de las prioridades globales, regionales y locales. Las prioridades globales, su enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. El Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de los licores premium. Tiene un alcance de distribución global, la estrategia de crecimiento del Grupo tiene como objetivo combinar el crecimiento orgánico a través de una fuerte construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios con sede en Milán, Italia; Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y cuenta con su propia red de distribución en 22 países. El Grupo emplea aproximadamente a 4.000 personas. Las acciones de la sociedad matriz Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) cotizan en la Bolsa de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com/en Disfruta nuestras marcas de forma responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario