Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 24 de marzo de 2022

FIRMA ESTADO DE MÉXICO CONVENIO EN MATERIA DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA CON MEXICALTZINGO

 

 
• Podrán realizar visitas de verificación servidores públicos municipales inscritos en el Sistema de Verificadores y Estadísticas.
 
Toluca, Estado de México, 24 de marzo de 2022. La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos firmó un convenio de Colaboración en Materia de Verificación Administrativa con el Ayuntamiento de Mexicaltzingo.
 
El documento establece las bases para el trabajo coordinado entre el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) y el Ayuntamiento, con el fin de brindar certeza jurídica a personas propietarias de las unidades económicas y espacios seguros a las familias mexiquenses.
 
Permitirá realizar operativos conjuntos, además, el Inveamex brindará a las personas servidoras públicas municipales con funciones de verificadoras cursos de capacitación y serán dados de alta en el Sistema de Verificadores y Estadísticas, para que las visitas que lleven a cabo sean con legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario