Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 16 de marzo de 2022

Los proyectores de Panasonic crearon la experiencia inmersiva, Lights of Japan


Ciudad de México, marzo 2022. A través de, un espectáculo de luces láser, video mapping y shows tradicionales, se presentó el festival de las Luces de Japón, un evento en donde muestran un poco la cultura japonesa.
Este evento se llevó a cabo este fin de semana en la Asociación México Japonesa y en donde la tecnología Panasonic fue clave para la producción de Lights of Japan a través del uso de proyectores de alto desempeño con capacidad de 20 y 3 mil lúmenes de brillo.
Gracias a los proyectores se pudo apreciar el shinrin, un video mapping monumental que se proyectó sobre uno de los edificios del lugar. Este video mostró la floración del sakura, historias y leyendas tradicionales de Japón, además, hubo proyecciones en árboles y otros espacios del evento.

A su vez, todos los proyectores láser agilizaron la configuración y la ejecución de cada instalación, al tiempo que ofrecieron una alta confiabilidad que garantizó que las imágenes fueron claras, nítidas y vibrantes durante todo el evento.
Cabe mencionar que, nadie ofrece una gama más amplia de proyectores con iluminación láser que Panasonic, ya que los proyectores láser se han diseñado para poder experimentar y recordar unas imágenes de gran tamaño, brillantes y coloridas. Además, su mayor vida útil, la menor cantidad de fallos, el bajo nivel ruido y la ausencia de calor significan que puedes olvidarte del mantenimiento, con hasta 20, 000 horas garantizadas de funcionamiento libre de mantenimiento.
Con esto, Panasonic Visual Solutions sigue demostrado su valor diferencial para clientes globales, ofrecido la posibilidad de crear espectaculares shows en directo y eventos de mapping 3D.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para aplicaciones de gran alcance en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera 522 filiales y 69 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 6,698.8 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de un nuevo valor a través de la innovación colaborativa, la empresa utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en Ciudad de México y oficinas comerciales en Guadalajara y Monterrey. Para obtener más información acerca de Panasonic de México, visite: https://www.panasonic.com/mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario