jueves, 17 de marzo de 2022

Llega a México Elephant in a Box, el primer sofá en caja

 

 

-Se trata de un sillón hecho con la innovadora tecnología Honeycomb, que le permite aguantar más de una tonelada, hasta el peso de un elefante. 

 

-Es el primero en su tipo en México plegable, súper resistente, ligero, fácil de mover y muy cómodo. “El sofá que va a donde tú vayas”.

 

Ciudad de México,  marzo de 2022.- El sofá en caja Elephant in a Box llega a México con la innovadora tecnología Honeycomb, que le permite soportar más de una tonelada, hasta el peso de un elefante. 

El sillón está hecho con estructuras similares a la forma de un panal de abeja con celdas de forma hexagonal, técnica que se encuentra en las industrias de aviación y aeroespacial para fabricar autos de carreras y aviones, lo que le da gran resistencia.

“Estamos entusiasmados de la llegada del sofá a México, el primero en su tipo en nuestro país. Es súper resistente, plegable, ligero, fácil de mover y sobre todo, muy cómodo”, señaló el CEO de Elephant in a Box México, Pablo Céspedes.

Agregó: “El sillón en color gris Oxford de dos plazas con un espacio amplio para sentar hasta tres personas es el modelo que se distribuirá inicialmente en la República Mexicana, después se agregarán más colores y tamaños”.

“Además no necesita herramientas para montarlo o desmontarlo y es posible hacerlo tantas veces como se requiera, con facilidad para enviarlo por paquetería o transportarlo en un automóvil. El sofá va a donde tú vayas”, explicó.

El Elephant in a Box se entrega en una caja compacta y tarda minutos en armarse, sin dejar de ser cómodo, resistente y durable, tanto es así que hasta jugadores de la NFL lo tienen en sus residencias como Josh Reynolds, receptor de los Leones de Detroit. 

El diseño del sillón tomó más de dos años y participaron talentos de Estados Unidos y Europa para su creación. Tal es el caso del famoso diseñador de moda de Nueva York, Isaac Mizrahi, quién creó colecciones que pronto estarán disponibles en México.

El sofá tiene “Garantía de por vida” de las piezas que lo componen con excepción de la tela y “Garantía de satisfacción” por 30 días, es decir, es posible probarlo con la seguridad de poder devolverlo si es que no se adapta a las necesidades del usuario.

Asimismo, las personas que compren su Elephant in a Box tienen un plazo promedio de dos a cuatro días para recibirlo de forma gratuita en sus domicilios. El envío está disponible en México a través de la página www.elephantinabox.mx por un costo inicial de 19,999 pesos. 

 

 

1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Los sofás no solo forman parte de la decoración del hogar, sino que también es necesario que sean cómodos para poder descansar o recibir a los invitados y que estos se sientan como en casa. El sofá que se menciona en el post, resulta muy práctico, ligero y cómodo, lo cual es estupendo y una muy buena inversión.

    ResponderEliminar