martes, 22 de marzo de 2022

Intereses económicos y deslealtad detrás de las acusaciones en contra de Cuauhtémoc Sánchez Osio

 


  • Confía Sánchez osio en el manejo veraz de los medios de comunicación


21 de marzo de 2022.- Detrás de las acusaciones en contra de Cuauhtémoc Sánchez Osio hechas a finales del 2019 por supuesto acoso laboral hay una historia de intereses económicos y deslealtad para dañar la imagen de quien fuera director general de la Consejo Nacional de Fomento Educativo.


Desde noviembre de 2019 un hombre y una mujer han buscado, protegidos por intereses económicos, dañar la imagen y engañar a la justicia con infamias que han sido descubiertas descubierto mediante sólidas investigaciones.


“Durante el tiempo que dirigí CONAFE una trabajadora del área de comunicación social, junto con su pareja, a quienes hasta ese momento consideraba mis amigos, hicieron pública una verdadera ficción para hacerle creer a la gente que yo había cometido maltrato laboral contra ella”.


A más de dos años de investigaciones, la Secretaría de la Función Pública determinó que todas las acusaciones de la trabajadora, azuzada por su pareja, carecen de veracidad, y Sánchez Osio considera es solamente cuestión de tiempo para que la FGR llegue a la misma conclusión.


“Estas personas fueron mis amigos durante muchos años. Y cuando digo amigos me refiero a amigos cercanos, de esos que no faltan ni a tu boda ni al bautizo de tu hijo, o a los que les prestas las escrituras de tu casa para que puedan rentar la suya”.

Cuauhtémoc Sánchez afirmó que la ex trabajadora de Conafe continuará con su estrategia prolongando este caso lo más que pueda y así afectarlo, lo que no sucederá, porque todo el tiempo han mentido y lo seguirán haciendo “ya no les queda de otra y buscará victimizarse aún más”.

De igual manera confió en el profesionalismo de la prensa para ir a las fuentes fidedignas y apegar su trabajo a las determinaciones de la ley y con ello brindar equidad informativa a sus lectores y audiencias.


“Me defenderé de otra infamia de parte de esta pareja como lo he hecho con la del supuesto acoso laboral. He soportado por más de dos años sus ataques porque sé que la verdad me respalda y saldrá a la luz tarde o temprano”

No hay comentarios:

Publicar un comentario