· El reembolso estará asociado al consumo acumulado que realicen las personas en supermercados, transporte y servicios con su Tarjeta de Débito HSBC.
· Con este nuevo programa, HSBC le apuesta a convertirse en el banco del día a día para sus clientes.
A partir del primero de marzo y hasta el 31 de agosto próximo, todas las personas que abran su primera cuenta de débito en HSBC México podrán recibir hasta $3,000 pesos en reembolsos por sus compras con débito HSBC durante los primeros seis meses a partir de su contratación.
Esta recompensa se duplicará hasta $6,000 pesos si las personas deciden ejercer su derecho a la portabilidad cambiando su nómina a HSBC.
Los clientes accederán a los reembolsos solo por usar su banco:
1. Acumulando compras con su tarjeta de débito HSBC por al menos $2,000 al mes en supermercados, gasolineras y una lista de servicios participantes.
2. Usando al menos una vez al mes su App HSBC México o Banca por internet para consultar saldos, hacer transferencias o contratar productos.
Este beneficio aplicará para las contrataciones de Cuenta Flexible, Planes HSBC Stilo, Cuenta HSBC Advance y Cuenta Premier, así como para los clientes nuevos o existentes del banco que cambien su nómina a HSBC.
“En HSBC estamos enfocados a conocer las necesidades de los clientes y, sabiendo que más del 50% del gasto mensual de los mexicanos se concentra en el pago de despensa, servicios básicos, transportación y entretenimiento, este primero de marzo lanzamos ¿Y si sí? una invitación a que el público mexicano nos pruebe y nos permita acompañarlo en su día a día, impulsando al débito como el mejor aliado para cubrir sus gastos de primera necesidad”, indicó Pablo Elek, Director General Adjunto para la Banca Personal y Patrimonial de HSBC México.
“En un país donde el 97% de las relaciones bancarias inicia con una cuenta de débito, y el principal motivo de elección de banco es la nómina, es nuestra responsabilidad encontrar formas novedosas para construir la confianza de nuevos usuarios y qué mejor que hacerlo brindando recompensas sobre el pago de los principales gastos de vida que enfrentan y celebrando su elección por HSBC”, añadió Stefan Dobner, Director Ejecutivo de Clientes, Productos de Captación y CRM de HSBC México.
Todos los supermercados y gasolineras, así como los servicios más populares de electricidad, comunicación, entretenimiento y transporte, incluyendo apps de transportación digital, peaje (TAGs) y transporte público como Metro y Metrobús en la Ciudad de México, participan en este programa.
Más información sobre la campaña, condiciones aplicables y comercios participantes en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario