martes, 15 de marzo de 2022

GLOBAL FINANCE RECONOCE A CITIBANAMEX COMO MEJOR PROVEEDOR 2022 DE TRADE FINANCE Y DE CASH MANAGMENT EN MÉXICO


 

  • Citibanamex obtuvo el premio gracias a la combinación de las cualidades globales de Citi con la importante presencia local y las fortalezas que tiene en México

 

Ciudad de México.– La revista Global Finance reconoció a Citibanamex como el mejor banco en México en dos categorías: Mejor Proveedor de Trade Finance y Mejor Proveedor de Cash Management.

 

Citibanamex obtuvo ambos premios debido a su capacidad de combinar las cualidades globales de un banco como Citi, con cobertura en más de 140 países, con la importante presencia local y las fortalezas de El Banco Nacional de México, una institución con más de 138 años de historia en México.

 

La capacidad de Citibanamex, permite a las empresas de diversos sectores optimizar el manejo de tesorerías a través de productos especializados para cada etapa de su cadena de valor. 

 

“Estos reconocimientos son muestra de nuestro compromiso permanentemente con el servicio a nuestros clientes. El diseño y desarrollo de productos que integren soluciones que cubren las necesidades de cada uno, respaldados por la innovación tecnológica a través de nuestros productos digitales, nos permiten ofrecer a cada cliente la mejor experiencia bancaria, optimizando sus procesos y elevando la rentabilidad de sus operaciones”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Catalina Herrera directora de Treasury and Trade Solutions de Citibanamex, declaró sobre estos galardones: “Agradecemos especialmente estos reconocimientos a nuestros clientes, a Global Finance y al arduo trabajo de nuestros colaboradores en las diferentes iniciativas que hemos emprendido en los últimos años para desarrollar soluciones integradas en las plataformas globales y locales. Estamos comprometidos con seguir desarrollando soluciones digitales que hagan la operación de nuestros clientes más eficiente”.   

 

Citibanamex tiene un enfoque en la innovación y apuesta por el uso de la banca electrónicas la digitalización de productos, la automatización de procesos para el cliente, la seguridad de la información y la generación de nuevas soluciones con tecnología de vanguardia.

 

Global Finance es una publicación especializada en mercados financieros y banca de inversión, para sus premios selecciona a los ganadores de entre una gran variedad de bancos y proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y global, por lo que se han convertido en un estándar de excelencia para la industria financiera.

 

La revista Global Finance selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,276 sucursales; 8,947 cajeros automáticos y más de 31,328 corresponsalías ubicadas en todo el país.


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube: 
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn: 
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario