viernes, 18 de marzo de 2022

EN AZCAPOTZALCO, EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO POSIBLEMENTE ROBADO DE UN NEGOCIO Y DETUVIERON A UN HOMBRE

 

• El detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Un hombre que posiblemente entró a un negocio de venta de comida y robó el dinero de la venta del día, fue detenido en calles del Pueblo de Santiago Ahuizotla, por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban un patrullaje de vigilancia en dicha colonia, recibieron una llamada a través del teléfono de cuadrante, en la que les informaron de un robo a negocio, localizado en la esquina de las calles Emilio Carranza y Adolfo López Mateos.

 

Enseguida, los oficiales se dirigieron al sitio donde el encargado de un establecimiento de venta de antojitos mexicanos les dijo que un sujeto entró al lugar, lo despojó del dinero en efectivo producto de la venta del día y señaló al posible responsable que iba metros adelante.

 

Tras una breve persecución, los uniformados dieron alcance y detuvieron a un hombre de 53 años de edad, a quien tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un arma punzocortante y dinero en efectivo que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad.

 

Por lo anterior, luego de leerle sus derechos de ley, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe hacer mención que, tras hacer un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por diferentes tipos de robo en los años 1991, 1996, 2006, 2008, 2010, 2011, 2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario