viernes, 18 de marzo de 2022

Duerme mejor y vuélvete más exitoso



 
  • Amanecer con la energía necesaria y lograr un buen rendimiento a un sueño de calidad todos los días.
 
  • Tener una rutina de relajación antes de dormir, puede ser un gran inicio para conciliar el sueño con mayor rapidez.
 
 
Ciudad de México, 18 de marzo 2022.- Descansar al menos 7 horas con un sueño de calidad otorga grandes beneficios a nuestra salud física y emocional, así como en nuestro rendimiento diario. Los efectos positivos van desde un mejor ánimo, comer saludable, tener energía para hacer ejercicio, tener mejor concentración y por consiguiente éxito en lo familiar y lo profesional.

En el marco del Día Mundial del Sueño, este 18 de marzo, Emma – The Sleep Company, realizó un estudio global que reveló que una de cada dos personas no duerme bien y siente el impacto negativo durante el día. A partir de esta investigación, la compañía identificó hábitos que podrían ocasionar un mal descanso o problemas a la hora de acostarnos.

Entre los principales hallazgos se encuentra que menos de la mitad de los participantes (47%) calificaron su descanso como bueno o excelente, lo que significa que la mayoría de la población requiere ayuda para dormir bien por la noche.

Gracias a estos datos, se detectaron las principales razones por las que la gente no puede dormir bien, un tercio (37%) de los encuestados admitió que tiene dificultades para conciliar el sueño, mientras que la mitad (52%) confesó que cuando finalmente se duermen, se despiertan a menudo durante la noche (52%) y la mitad nuevamente (51%) admitió que la ansiedad está afectando su sueño.

Verena Senn, neurobióloga y jefa de investigación del sueño en Emma – The Sleep Company, menciona la importancia de contar con una rutina de sueño, así como evitar malos hábitos que podrían perjudicar nuestra salud: "El sueño juega un papel vital para mantenernos en forma y saludables. Cuando duermes mucho y con buena calidad cada noche, te despiertas siendo la mejor versión de ti mismo, dándole a tu mente y cuerpo el tiempo que necesita para recargarse y despertarse sintiéndote renovado.”

Estos son algunos de los efectos positivos que logra un descanso de calidad y en la cantidad recomendada:
  • En el ámbito laboral, tener éxito profesional y riqueza. En caso de los estudiantes, mejoran su rendimiento hasta un 20%.
  • Aumento del deseo sexual, en el caso de las mujeres, existe un 14% más de probabilidades de participar en actividades sexuales al día siguiente, por cada hora adicional de sueño que adquirieron.
  • El dormir más de 6 horas ayuda a reducir la circulación natural de las células malignas.
  • Enfrentar problemas complicados será más fácil debido a que estamos más despiertos para pensar en todas las posibilidades.
  • Los niños de 7 a 11 años que duermen más de lo normal pueden contar con un coeficiente intelectual más alto que el de sus compañeros.
  • Dormir bien todos los días será un claro ejemplo de rejuvenecimiento y libre sin ojeras.

Convertir nuestro dormitorio en un espacio de relajación y evitar transformarlo en una “zona de la verdad o para arreglar problemas” tiene el efecto contrario a un espacio armonioso, equilibrado y listo para dormir. La habitación es la principal aliada para descansar y tener relaciones sexuales, así podremos conciliar el sueño con mayor rapidez y sin distracciones.

Gracias al estudio realizado por Emma – The Sleep Company expertos en sueño, se pueden confirmar todos estos hechos que nos ayudarán a mejorar nuestras mañanas y nuestro estilo de vida.
 
 
Acerca de Emma – The Sleep Company (Emma Sleep GmbH):
 
Emma – The Sleep Company es una empresa administrada por el fundador y la marca de sueño directo al consumidor líder en el mundo. Fundada en 2013 por el Dr. Dennis Schmoltzi y Manuel Mueller en Alemania, la compañía está activa en más de 30 países y alcanzó una facturación de 645 millones de euros (733 millones de dólares) en 2021, una tasa de crecimiento del 59% con respecto al año anterior. Los productos Emma® se venden a través de un enfoque omnicanal, que incluye D2C/en línea, mercados y más de 3,500 tiendas físicas. Emma colabora con éxito con más de 200 minoristas. Los más de 850 miembros del equipo de Emma están trabajando en todo el mundo, con oficinas en Frankfurt (Alemania), Manila (Filipinas), Lisboa (Portugal), Ciudad de México (México) y Shanghai (China).
Para obtener más información sobre Emma- The Sleep Company, visite team.emma-sleep.com/press
www.emma-colchon.com.mx , Facebook Instagram
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario