Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 28 de marzo de 2022

CON MOTIVO DEL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y MAZATLÁN, LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO


 

 

Serán mil 419 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los que desplegarán el dispositivo “Estadio Seguro” en las inmediaciones y al interior del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en calles de la alcaldía Coyoacán, derivado del encuentro deportivo entre los equipos Pumas y Mazatlán. 

 

Para este operativo se contará con 819 policías de la SSC, que estarán apoyados de 57 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de prevención, para resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

 

Además, serán desplegados 600 uniformados de la Policía Auxiliar (PA) con el fin de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio, además de salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

 

También se implementará el operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

 La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor; y a no perder de vista a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario