- Con esta campaña Up Sí Vale busca
informar a un mercado que no conoce los beneficios económicos
y de salario emocional que tienen este tipo de
prestaciones.
- Para
los usuarios de las tarjetas de vales, Chuchito compartirá
información y tips para aprovechar al 100% este ingreso extra.
- Para los empresarios y tomadores de
decisiones, Chuchito Sinvales y Vale Provales compartirán temas de
interés y aclararán dudas acerca del funcionamiento de los vales y
los beneficios de las empresas al otorgar prestaciones
diferenciadas.
Ciudad de México, 1 de marzo de 2022.- “Chuchito Sinvales” es
el nombre de la nueva
campaña de Up Sí Vale, creada para romper mitos sobre el uso de las
diferentes prestaciones de vales que existen y que
busca educar a un mercado aún “virgen” sobre los beneficios, detalles,
formas de uso y plataformas donde pueden ser utilizadas estas
prestaciones mediante un formato fresco y diferente que sea más cercano
a las personas.
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“Con base en una serie de estudios y nos dimos cuenta
que aún hay mucha confusión y desinformación alrededor de estas
prestaciones sobre todo entre las PyMEs un mercado de gran
importancia en México pero que aún es “virgen”, es decir, que
usa poco estas opciones porque desconoce los beneficios a los que
pueden acceder tanto empresas como colaboradores; es por ello que
decidimos crear una campaña que también se adapten a los nuevos
tiempos, que sea fresca y cercana a los nuevos emprendedores” comentó Miguel Gallo,
Director de Estrategia de Up Sí Vale.
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De acuerdo con el INEGI, en México existen cerca de 5
millones de empresas, de las cuales un poco más de 4 millones son
PyMEs, además este tipo de empresas tienen un promedio de vida cercano
a los dos años.
Up Sí Vale estima que menos del 10% de las empresas otorgan
prestaciones superiores a las de la ley, sin embargo,
las pequeñas y medianas empresas que las otorgan, pueden alargar su
vida, creciendo de la mano del compromiso de sus colaboradores
Chuchito Sinvales
tiene 3 objetivos puntuales:
- Educar al
mercado que aún no otorga este tipo de prestaciones sobre los
beneficios de deducibilidad, contabilidad empresarial,
salario emocional, incentivos y ahorros fiscales que les otorgan
estas prestaciones.
- Transmitir a los
empleados las ventajas de contar con este tipo de prestaciones, mostrándoles las
herramientas para adquirir cualquier tipo de producto o servicio
por medio de las nuevas tecnologías.
- Posicionar a Up Sí Vale
con una imagen más fresca y dinámica hacia las PyMEs, renovando la
comunicación y la información de prestaciones que se pueden
otorgar mediante “vales”, mostrándola de una forma más divertida y
accesible tanto a usuarios como a empresas, rompiendo con los
mitos que existen sobre estas prestaciones.
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Chuchito Sinvales es la campaña que busca informar a
un mercado que no conoce los beneficios económicos y de salario
emocional que tienen este tipo de prestaciones.
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Para llegar a este mercado y pensando en una nueva
generación de empresarios, Up
Sí Vale crea a Chuchito Sinvales y Vale Provales, dos
personajes que cobrarán vida a través de sus propias redes sociales
compartiendo e interactuando con los usuarios para despejar sus dudas y
compartirles información de valor.
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Chuchito es el típico trabajador con el que todos
podemos relacionarnos: siempre
está buscando cómo hacer rendir mejor su salario, desafortunadamente no
cuenta con este tipo de prestaciones y tiene muchas dudas al
respecto.
Por su parte
Vale Provales, es la experta que sabe cómo sacar el mejor provecho de
estas prestaciones y guiará a Chuchito y sus seguidores
(usuarios y empresas) en temas de prestaciones y los beneficios que
pueden obtener.
Actualmente, la
campaña se encuentra activa para la comunidad de usuarios y público en
general en sus redes sociales y abarca todo tipo de
prestaciones, no sólo son vales de despensa, sino también de
combustible, restaurante, gastos de oficina en casa, incentivos y
viáticos, por mencionar algunos, destacando los beneficios en materia
de seguridad, accesibilidad, administración, salario emocional,
transaccionalidad y deducibilidad.
Up Sí Vale invita a empresas, usuarios y público en general a seguir
las aventuras de Chuchito Sinvales y Vale Provales; espera que con esta
campaña cada vez más empresas conozcan más del tema, aclaren sus dudas
y se decidan a nutrir sus paquetes de prestaciones con este tipo de
productos, al conocer más sobre las nuevas opciones tecnológicas que
existen en la industria para que accedan a más beneficios tanto para
sus trabajadores como para sus finanzas.
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Chuchito Sinvales y Vale Provales compartirán temas de
interés y aclararán dudas acerca del funcionamiento de los vales y los
beneficios de las empresas al otorgar prestaciones diferenciadas
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Acerca
de Up Sí Vale
Filial mexicana del grupo francés
UP, con 23 años de experiencia en el mercado mexicano, desarrollando
soluciones financieras e innovadoras para fortalecer el crecimiento
de las empresas y mejorar la calidad de vida de las personas.
Actualmente contribuye al crecimiento de más de 16 mil empresas,
gestionando anualmente más de $40 mil millones de pesos y apoyando el
poder adquisitivo de cerca de 5 millones de usuarios de tarjetas. Al
día de hoy más de 500 mil establecimientos se benefician con las
120 millones de transacciones que se generan al año con alguna de sus
tarjetas físicas o electrónicas. Obsesionados con entender y servir a
los usuarios, para dar a millones de familias mexicanas el poder de
crecer. Recientemente, en el sector de Servicios Financieros y
Seguros de la categoría de 50 a 500 multinacionales en el listado “Tiempos de reto” elaborado
por Great Place to Work, obtuvimos el tercer lugar, reafirmando
nuestro compromiso con el sector.
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