Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 20 de marzo de 2022

aperol spritz: la fascinante historia detrás de los aperitivos

 

Famosa cultura que se ha convertido en toda una gran costumbre social

  • Momentos para compartir antes de una gran comida



Ciudad de México. En la actualidad se ha vuelto cada vez más frecuente la cultura de los aperitivos en México, desde hace algunos años y que ahora se define como una divertida costumbre para refrescar nuestros días mediante reuniones con amigos, charlas divertidas antes de la comida y compartir los más alegres momentos; una verdadera oportunidad para estar juntos.

El origen del aperitivo se da en Italia, donde más allá de convertirse en una forma de reunión social antes de una comida o cena, su función era la de ser tomado antes de una comida abundante para estimular y preparar el apetito.

Como dato interesante, se presume que Hipócrates, uno de los médicos más importantes de la antigüedad, es el creador de esta costumbre mundialmente conocida hoy en día. Sin embargo, cabe destacar que es hasta el siglo XVIII cuando su popularidad se extiende en Italia y posteriormente por varios paises de Europa como Francia, Portugal, Grecia, Roma y España, hasta llegar a nuestro país en el siglo XIX.

Ahora que ahondamos un poco más en la historia de los aperitivos, nos encantaría darte el consejo perfecto para llevar un paso más allá este momento lleno de diversión y hacerte sentir una de las mejores experiencias, la cálida y alegre sensación refrescante. El secreto está en el Aperol Spritz, la bebida que se ha mantenido en el ranking de preferencia entre los amantes de los aperitivos y que se ha posicionado como el coctél más mencionado en redes sociales como instagram y el sexto más popular alrededor del mundo.

Su característico tono naranja vibrante con refrescantes toques cítricos no solo lo han convertido en uno de lo cocteles más icónicos y solicitados en los centros de consumo, también como el aperitivo por excelencia para celebrar y compartir los mejores momentos.



RECUERDA SIEMPRE PREPARAR APEROL SPRITZ PERFECTO:

  1. Prepara una copa de vino con hielo hasta la mitad

  2. Añade primero las 2 las medidas de Prosecco seguido de las 2 medidas Aperol y 1 de agua mineral

  3. Mezcla ligeramente

  4. ¡Añade una rodaja de naranja y disfruta de su refrescante sabor!



Sigue los canales de redes sociales de Aperol Spritz para obtener más información @aperolspritzmx #AperolTime





Acerca del Grupo Campari

Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario