Las funciones avanzadas de Explore Enterprise permitirán a las empresas utilizar los datos de servicio al cliente para perfeccionar soporte, ventas, decisiones de productos y más
Zendesk anuncia el lanzamiento
de Explore Enterprise, la solución más nueva en su plataforma CRM
enfocada en servicio, que permite a las empresas analizar datos en
tiempo real para comprender las necesidades de los clientes. A medida
que el volumen global de solicitudes de atención alcanza niveles
récord, los líderes pueden usar esta herramienta para compartir
inmediatamente información relevante con otros equipos y
departamentos, ayudándolos a tomar decisiones más rápidas para
mejorar la experiencia completa del cliente.
"Los clientes buscan más
apoyo de las empresas, lo que aumenta la presión sobre los líderes
de CX y sus equipos", dijo Shawna Wolverton, Vicepresidenta
Ejecutiva de Productos de Zendesk. "Con Explore Enterprise,
Zendesk brinda a las empresas la capacidad de analizar datos para
obtener una visión clara de las tendencias de los clientes que ven
en nuestros paquetes de ventas y soporte. Estos conocimientos
integrales permiten a las empresas abordar rápidamente los desafíos
y oportunidades emergentes, no solo en el servicio al cliente, sino
en todo su negocio.
Clientes de Zendesk, como
Mailchimp, ya están obteniendo los beneficios del análisis de
informes de Explore y comprender mucho mejor las tendencias en más
de 30.000 solicitudes que se tienen mensualmente. "Se trata de
comprender nuestros datos como un todo y poder obtener una
descripción general", dijo Spencer Caratti, Director Senior de
atención al cliente de Mailchimp. "Podemos tomar esa voz
acumulada de los clientes y analizarla para descubrir qué debe
priorizarse y hacer correcciones significativas".
Con análisis en tiempo real y
capacidades mejoradas de colaboración en equipo, Explore Enterprise
permite a los líderes administrar y escalar sus negocios:
• Supervise los datos a
través de los canales de atención al cliente con gráficos en vivo
predefinidos y personalizables.
• Actuar con las tendencias
actuales, establecer alertas de entrada para ver cuándo los equipos
están sobrecargados.
• Mejorar la productividad y
reducir el cambio de contexto con paneles integrables.
• Impulsar la colaboración
en equipo con capacidades avanzadas de programación y uso compartido
de informes dentro y fuera de la organización.
"Todavía hay un cambio
global masivo hacia la transformación digital, y eso recientemente
acelerado en todos los sectores industriales. Las empresas deben
responder a este nuevo ritmo de cambio y las organizaciones que ya se
impulsaron digitalmente crecerán más rápido", dijo Sheryl
Kingstone de 451 Research.
Explore Enterprise proporciona
una vista instantánea de los productos de Zendesk, que incluyen:
Support, Conversation, Chat, Sell y Guide para brindar una vista
completa y unificada del cliente. Esto incluye información sobre
cómo los clientes están usando la mensajería social para soporte y
qué canales prefieren para comunicarse. Estos datos permiten a los
líderes refinar la forma en que atienden a los clientes a través de
canales como WhatsApp, Facebook Messenger, Mensajes directos de
Twitter, Apple Business Chat, WeChat y LINE. Además, los equipos
podrán traer datos de sistemas de terceros a través de
integraciones con la plataforma CRM abierta y flexible de Zendesk,
Sunshine, para una visión completa de su negocio.
Con la visibilidad de los
datos del cliente en todos los canales, Explore Enterprise brinda a
los líderes la capacidad de realizar mejoras más allá del equipo
de soporte, como informar decisiones en ventas, ingeniería,
marketing y otros departamentos. Por ejemplo, cuando un líder de CX
ve que un equipo de soporte se queda atrás en la resolución de
atención, puede probar soluciones potenciales de inmediato e
implementar la opción que causa el cambio más impactante para los
agentes. Además, puede ver un aumento en la cantidad de páginas
vistas en el procesamiento de reembolsos y puede ajustar el contenido
de su base de conocimiento existente para ayudar a los clientes a
obtener la respuesta que buscan más rápidamente.
Zendesk Explore Enterprise
está disponible para todos a partir del 31 de agosto de 2020. Puede
encontrar más información en el sitio web de Zendesk.
* Nuevas ventas e
integraciones de guías adicionales disponibles para todos en el
cuarto trimestre de 2020.
**Las integraciones de
Sunshine estarán disponibles para todos en el primer trimestre de
2021.
Sobre Zendesk:
Zendesk es una empresa de CRM
enfocada en servicios que desarrolla software de soporte, ventas y
engagement con clientes diseñado para impulsar las relaciones entre
empresas y sus consumidores. Desde grandes compañías hasta
startups, creemos que crear experiencias poderosas e innovadoras
deben estar al alcance de todas las empresas, sin importar su tamaño,
industria o ambición. Zendesk presta servicios a más de 160,000
clientes en diferentes industrias y en más de 30 idiomas. Zendesk
tiene su sede en San Francisco y opera oficinas en todo el mundo.
Obtenga más información en https://www.zendesk.com.mx
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