martes, 18 de agosto de 2020

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES POSIBLES INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 
Policías Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvieron a tres posibles implicados en el robo de autopartes en la colonia Narvarte Poniente.
 
Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur informaron del robo de faros de un auto en la calle Enrique Rébsamen, donde un ciudadano informó a los agentes que observó a dos sujetos mientras desvalijaban su vehículo.
 
Agregó que intentó detenerlos, pero en ese momento uno de los probables involucrados intentó agredirlo con un desarmador para posteriormente huir a bordo de un vehículo color blanco. 
 
Rápidamente, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y calles adelante del lugar de los hechos fueron ubicados, por lo que iniciaron una persecución y lo interceptaron en la avenida Cuauhtémoc.
 
En la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo, a los tripulantes del vehículo se les encontró en poder de los faros de la unidad del afectado.
 
Ante tales hechos y después de ser reconocidos plenamente por el denunciante, los tres sujetos, de 28, 18 y 21 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación legal.
 
Cabe mencionar que tras la persecución, el vehículo oficial frenó la carrera del automotor de los posibles responsables, al impactarse contra él lo que permitió el aseguramiento de los tres implicados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario