sábado, 8 de agosto de 2020

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE PROBABLEMENTE ROBÓ UNA CADENA DE ORO A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a un  hombre, en calles de la alcaldía Xochimilco.
 
Los hechos ocurrieron cuando personal de la SSC realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Barrio El Rosario, donde observaron a varias personas que sujetaban a un hombre, por lo que se aproximaron al lugar.
 
Al acercarse, un hombre les solicitó el apoyo, quien refirió que momentos antes la persona que tenían retenida, lo había desapoderado de una cadena de oro con un dije religioso, posiblemente de oro.
 
Por tales hechos, los policías resguardaron la integridad física del hombre de 23 años de edad y derivado de la denuncia, se realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, además de la cadena con el dije, que fue reconocida por el afectado.
 
El sujeto fue detenido y luego que se le informaron sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario