miércoles, 5 de agosto de 2020

Invex Mapa Estratégico. CEMEX (VENTA): El departamento de Análisis recortó su P.O. de Ps$5.5 a Ps$6.8

¿Qué pasó con los mercados ayer?

El día de ayer los principales índices accionarios en Estados Unidos concluyeron la jornada con variaciones positivas, debido a que el mercado continúa monitoreado los esfuerzos de Washington para negociar un nuevo paquete de estímulos por el COVID-19. En Europa los principales índices accionarios concluyeron mixtos, debido a una fuerte caída en el dato de desempleo en España de (-) 89,849 unidades vs. 20,000 estimadas por el consenso, a pesar del levantamiento del confinamiento.  Ver documento.

Recomendaciones de inversión

CEMEX (VENTA): El departamento de Análisis recortó su P.O. de Ps$5.5 a Ps$6.8 por una mejor valuación relativa que parece mostrar una mayor confianza en la emisora; que además ha mostrado mejores resultados a los esperado e implicó una revisión positiva en sus estimaciones. Recomendamos venta ante el rendimiento negativo que implica su nueva valuación Ver documento. 

PINFRA (COMPRA): El departamento de Análisis recortó su P.O. a Ps$130 desde Ps$140, asociado a una menor valuación relativa y a una postura más conservadora en sus estimados en ventas y margen EBITDA. No obstante, reiteran compra, debido al rendimiento atractivo que presenta el precio de la acción.  Ver documento. 
 

Precios Objetivo

Últimos cambios de INVEX y el consenso.  Ver documento. 

Premisas de Inversión mayo 2020 

Las premisas muestran una síntesis de la visión del área de Estrategia de Invex Grupo Financiero, sobre el entorno Macroeconómico actual , así como su postura de inversión hacia las diferentes clases de activos al cierre de julio de 2020.  Ver documento. 
 

Agenda Económica del día

 PAÍSANTERIORESTIMADO
Cambio de Empleo ADP, jul.E.U.2,369k1,200k
Balanza Comercial, jun.E.U.(-)$54.6bn(-)$50.0bn
ISM no Manufacturero, jul.E.U.57.155.0
Ventas al Menudeo, jun.Eur.17.8%6.3%

No hay comentarios:

Publicar un comentario