Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 15 de marzo de 2022

Zendesk tiene un nuevo Vicepresidente Senior de Ventas en América Latina

Eduardo Lugo llega con la responsabilidad de consolidar el fuerte crecimiento logrado por la operación regional en los últimos años


15 de marzo de 2022 – Zendesk anuncia la llegada de Eduardo Lugo, nuevo Vicepresidente Senior de Ventas para América Latina. Con amplia experiencia en el mercado de tecnología y trabajando en empresas como HP y BMC Software, el ejecutivo será responsable de consolidar la operación regional, que ha logrado un fuerte crecimiento en los últimos años, y ampliar la participación de mercado entre las grandes empresas.


“Zendesk finalizó el año fiscal 2021 con un crecimiento del 30 % en los ingresos globales en comparación con el año anterior. Y, aunque no compartimos datos regionales, puedo decir que nuestra operación latinoamericana también logró importantes resultados de crecimiento. Nuestro consumidor es apasionado y exigente por las buenas experiencias de servicio en la misma medida, trayendo una combinación única de potencial y desafío a la región”, afirma Lugo.

  

Para el ejecutivo, esto refuerza el papel de la experiencia como diferenciador del mercado y, sobre todo, apoyo para el éxito empresarial. “Prueba de ello son algunos de los resultados que se muestran en la última edición del informe CX Trends. El estudio apunta que el 71% de los consumidores latinoamericanos dejaría de comprar una marca después de una sola experiencia negativa”, concluye.


Lugo reemplazará a Alex Barrera, quien estará a cargo de la estrategia global de Ventas Empresariales, con la misión de implementar las prácticas exitosas de América Latina en las demás regiones donde opera Zendesk.


Acerca de Zendesk

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier empresa de todo el mundo pusiera su servicio en línea. Hoy, Zendesk es líder en servicio al cliente de calidad para cualquier persona, en cualquier lugar, y potencia miles de millones de conversaciones al conectar más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes por teléfono, chat, correo electrónico, mensajes, canales sociales, comunidades, sitios de reseñas y centros de ayuda. Los productos de Zendesk están hechos con amor, para ser amados. La empresa nació en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en Nueva York y hoy emplea a más de 5000 personas en todo el mundo. Obtenga más información en https://www.zendesk.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario