“Para Solution Box este año es muy especial porque cumplimos 20 años de trayectoria! Comercializamos más de 50 marcas, con un equipo de especialistas que dan soporte constante a nuestros canales y un stock permanente que permite una atención y entregas inmediatas", aseguró Guillermo Tesouro, Socio Gerente en el mayorista.
El vocero aclaró: «Nuestras marcas, NSX, QBOX y FiberBox han tenido un crecimiento considerable en Argentina durante el 2021, donde hemos logrado sólidos negocios a través de los canales corporativos y de consumo; por esto hemos decidido empezar a ensamblar productos de NSX en Miami –donde estamos terminando nuestra fábrica, para empezar a vender en el territorio norteamericano además de todos los países donde tenemos nuestra empresa».
Desde el mayorista comentaron que, en enero, han participado en el CES con resultados muy interesantes. «Tuvimos contacto con más de 500 clientes y muchas marcas se acercaron al stand de Solution Box y NSX. Sin duda, esto colaboró para poder trabajar en nuevos contratos que nos van a permitir seguir creciendo y llegar al canal con nuevos productos, ampliando nuestro lineal de soluciones».
En cuanto al mercado en general, Tesouro dijo: «Creemos que este año también será difícil la disponibilidad en algunos productos, especialmente en el primer semestre, pero tal como venimos haciendo en los últimos años, seguiremos apostando al stock que hoy disponemos en los casi 7000 m2 de depósito. En este sentido hemos adquirido dos nuevos depósitos que se unen a los 5 existentes para poder dar mejor servicio y seguir atendiendo a los casi 200 integradores que vienen a retirar sus pedidos en nuestras locaciones».
Para finalizar, el vocero comentó: «Otro desafío será ver si este año logramos concretar sucursales en el interior del país, que si bien fueron retrasadas por la situación actual, seguimos sosteniendo la decisión de avanzar. Extrañamos estar más cerca de los canales en persona. Apostamos a que este año podamos volver con todas las actividades que nos caracterizan».
No hay comentarios:
Publicar un comentario