Ciudad
de México a marzo de 2022.- Durante los dos años pasados, la pandemia representó un
nuevo desafío para las empresas de todos los tamaños: mantener una
cultura empresarial a pesar del trabajo remoto y hacer que los
colaboradores no se sintieran aislados. Cuestiones tan
sencillas como dar un reconocimiento por trayectoria o un detalle en
los aniversarios empresariales detonaron nuevos retos para las
empresas, tales como los costos de envío o la logística para entregar
en distintas ciudades, incluso en distintos países.
Bigbox, la empresa líder en
regalos de experiencias, puso a disposición de las empresas de toda
Latinoamérica su solución tecnológica para resolver el desafío de entregar
regalos corporativos de forma sencilla y con la ventaja de poder
personalizarlos. En este contexto, compañías reconocidas en el
mercado han confiado en la plataforma para convertirse en el aliado
para incentivar y consentir a sus colaboradores y clientes, a pesar
de la distancia.
“En Bigbox ha sido
fundamental entender que cada cliente corporativo presenta una
necesidad diferente y que para ellos, encontrar una opción que se
adapte es importante. En los últimos años hemos trabajado para
desarrollar una solución tecnológica que permita entregar un producto
de calidad, personalizado y de forma sencilla, que cumpla los
objetivos que nos presentan”, comentó Ana Fernandez Orozco,
Directora Comercial de Bigbox.
Bigbox empezó a ver una tendencia
en empresas que tenían la necesidad de entregar regalos en distintas
ciudades del mundo, así que, aprovechando la presencia en distintos
países, comenzó un trabajo de globalización que ha logrado generar
una amplia red de prestadores de servicios y que ayudó a muchas PyMEs
y grandes empresas a robustecer su cultura empresarial.
Una de las empresas que confió en
Bigbox durante 2021 fue Mercado
Libre, la cual necesitaba entregar los premios por
trayectoria a colaboradores de México, Uruguay, Brasil, Argentina,
Venezuela, Colombia y Chile, que cumplían 5, 10, 15 y 20 años en la
compañía. Mercado Libre buscaba un mismo proveedor que llegara a
todos los países y que pudiera entregar el mismo regalo a todos.
Por tercer año consecutivo, el
marketplace eligió a Bigbox para la misión, el cual brindó un sistema
de consejería que consistió en encontrar el mejor regalo para cada
colaborador con trato personalizado.
Bigbox ha logrado adaptarse a las
necesidades de cada cliente. Prueba de ello es el caso de Interbank, entidad
que necesitaba dar premios por fuerza de venta. Todos los años solían
llevar a sus empleados de viaje, pero cuando se presentó la pandemia
no pudo ser posible y necesitaba una solución que pudiera
llegar a todo Perú.
Bigbox armó un paquete a la
medida con experiencias de estadías o regalos tecnológicos para que
cada colaborador seleccionara la opción que más le gustara. Los
regalos llegaron a todo el país y fue un éxito entre quienes lo
recibieron, así que durante 3 años consecutivos se ha replicado esta
forma de reconocimiento.
Otra de las empresas que
confiaron en Bigbox es Banco
Nación, que buscó entregar un presente a todo el
personal debido a su aniversario 130. Con la ayuda de Bigbox la
empresa no solo logró regalar 17 mil experiencias en toda Argentina,
China, Brasil, Bolivia, España, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos;
también llegó a zonas de Argentina que jamás hubiera imaginado, como
Puerto Deseado en Santa Cruz o Libertador General San Martín en
Jujuy.
Más que una empresa que vende
regalos, Bigbox es una empresa de soluciones corporativas que
tiene una solución para cualquier empresa. La plataforma logra
generar una solución tecnológica que se adapte a cada cliente, sin
importar el tamaño o el sector. Para más información sobre los
regalos corporativos vista https://empresas.bigbox.com.mx
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