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           Ciudad
          de México a marzo de 2022.- Durante los dos años pasados, la pandemia representó un
          nuevo desafío para las empresas de todos los tamaños: mantener una
          cultura empresarial a pesar del trabajo remoto y hacer que los
          colaboradores no se sintieran aislados.  Cuestiones tan
          sencillas como dar un reconocimiento por trayectoria o un detalle en
          los aniversarios empresariales detonaron nuevos retos para las
          empresas, tales como los costos de envío o la logística para entregar
          en distintas ciudades, incluso en distintos países. 
           
          Bigbox, la empresa líder en
          regalos de experiencias, puso a disposición de las empresas de toda
          Latinoamérica su solución tecnológica para resolver el desafío de entregar
          regalos corporativos de forma sencilla y con la ventaja de poder
          personalizarlos. En este contexto, compañías reconocidas en el
          mercado han confiado en la plataforma para convertirse en el aliado
          para incentivar y consentir a sus colaboradores y clientes, a pesar
          de la distancia.  
           
          “En Bigbox ha sido
          fundamental entender que cada cliente corporativo presenta una
          necesidad diferente y que para ellos, encontrar una opción que se
          adapte es importante. En los últimos años hemos trabajado para
          desarrollar una solución tecnológica que permita entregar un producto
          de calidad, personalizado y de forma sencilla, que cumpla los
          objetivos que nos presentan”, comentó Ana Fernandez Orozco,
          Directora Comercial de Bigbox. 
           
          Bigbox empezó a ver una tendencia
          en empresas que tenían la necesidad de entregar regalos en distintas
          ciudades del mundo, así que, aprovechando la presencia en distintos
          países, comenzó un trabajo de globalización que ha logrado generar
          una amplia red de prestadores de servicios y que ayudó a muchas PyMEs
          y grandes empresas a robustecer su cultura empresarial. 
           
          Una de las empresas que confió en
          Bigbox durante 2021 fue Mercado
          Libre, la cual necesitaba entregar los premios por
          trayectoria a colaboradores de México, Uruguay, Brasil, Argentina,
          Venezuela, Colombia y Chile, que cumplían 5, 10, 15 y 20 años en la
          compañía. Mercado Libre buscaba un mismo proveedor que llegara a
          todos los países y que pudiera entregar el mismo regalo a todos. 
           
          Por tercer año consecutivo, el
          marketplace eligió a Bigbox para la misión, el cual brindó un sistema
          de consejería que consistió en encontrar el mejor regalo para cada
          colaborador con trato personalizado.  
           
          Bigbox ha logrado adaptarse a las
          necesidades de cada cliente. Prueba de ello es el caso de Interbank, entidad
          que necesitaba dar premios por fuerza de venta. Todos los años solían
          llevar a sus empleados de viaje, pero cuando se presentó la pandemia
          no pudo ser posible y  necesitaba una solución que pudiera
          llegar a todo Perú.   
           
          Bigbox armó un paquete a la
          medida con experiencias de estadías o regalos tecnológicos para que
          cada colaborador seleccionara la opción que más le gustara. Los
          regalos llegaron a todo el país y fue un éxito entre quienes lo
          recibieron, así que durante 3 años consecutivos se ha replicado esta
          forma de reconocimiento. 
           
          Otra de las empresas que
          confiaron en Bigbox es Banco
          Nación, que buscó entregar un presente a todo el
          personal debido a su aniversario 130. Con la ayuda de Bigbox la
          empresa no solo logró regalar 17 mil experiencias en toda Argentina,
          China, Brasil, Bolivia, España, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos;
          también llegó a zonas de Argentina que jamás hubiera imaginado, como
          Puerto Deseado en Santa Cruz o Libertador General San Martín en
          Jujuy.  
           
          Más que una empresa que vende
          regalos, Bigbox es una  empresa de soluciones corporativas que
          tiene una solución para cualquier empresa. La plataforma logra
          generar una solución tecnológica que se adapte a cada cliente, sin
          importar el tamaño o el sector. Para más información sobre los
          regalos corporativos vista  https://empresas.bigbox.com.mx  
            
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