Hoy
en día la participación laboral de las mujeres se ha incrementado. Sin
embargo, los estereotipos de género aún persisten en la sociedad,
generando barreras que les impiden participar plenamente en su
desarrollo profesional y personal. Teleperformance
al ser una de las compañías reconocidas como Great Place To Work®,
mantiene su compromiso para promover y mejorar la igualdad de género en
el ámbito laboral. El
cambio es parte clave del ADN de Teleperformance, incansable en su
misión por hacer del mundo un lugar mejor y cambiar la vida de las
personas. A través de TP Women, una iniciativa lanzada en el 2019 para
celebrar los logros de las mujeres en la empresa, abordando los
problemas de las mujeres en el lugar de trabajo y ayudar a impulsar un
cambio positivo. |
|
| Esta iniciativa apoya cuatro objetivos clave: - Crear una fuerza de trabajo con mayor diversidad de género en todos los niveles.
- Mejorar la promoción del personal femenino en puestos de responsabilidad
- Desarrollar una red de mujeres y hombres como educadores y defensores de la igualdad laboral.
- Fomentar una cultura de liderazgo sensible al género.
Con TP Women, Teleperformance
pretende impulsar la igualdad de oportunidades para que las mujeres
puedan trabajar, sentirse valoradas y desenvolverse personal y
profesionalmente en un ambiente de respeto e inclusión, reescribiendo
las reglas de la industria. Así mismo, uno de los objetivos que se
plantearon desde el principio con esta iniciativa era mejorar la
representación de mujeres en roles de liderazgo en unidades de negocios y
geografías. Ahora, más del 42% de los managers de la compañía son
mujeres y el Comité Ejecutivo está formado con 25% mujeres.
Teleperformance cuenta con mujeres fuertes e inspiradoras que lideran
áreas clave como Operaciones, Área Comercial, Capacitación, Recursos
Humanos, Desarrollo Organizacional, Mercadotecnia y Desarrollo, entre
otras. | | “Hacer
lo que te apasiona hasta que te sientas orgullosa u orgulloso de ti
mismo es lo que te permitirá construir tu propio camino. He sido parte
de Teleperformance por casi 9 años y la empresa siempre me ha apoyado
con mi superación personal y profesional. Soy abogada, con un doctorado
en educación y siempre me ha apasionado el tema del empoderamiento de
las mujeres, así como la inclusión y la diversidad. Gracias a
Teleperformance, ahora puedo hacer la diferencia como líder del comité
de TP Women en México” – Verónica Garcia Ochoa, Legal Manager & Privacy El
porcentaje promedio de mujeres y hombres es del 53% y 47%
respectivamente, siendo mayor la población femenina y con una
distribución mayormente uniforme; esto confirma que Teleperformance
trabaja por procurar la calidad del ambiente laboral y oportunidades de
trabajo para las mujeres. De
ahí la importancia de que más mujeres se vuelvan igual de protagonistas
que los hombres. Eliminar las barreras de sus carreras para garantizar
su evolución profesional es lo que requieren las organizaciones de hoy. Con
más de 420,000 empleados en todo el mundo, Teleperformance representa
una compañía que busca fomentar la diversidad: formar una familia de
colaboradores fuerte e innovadora priorizando siempre el desarrollo de
cada uno de sus colaboradores. |
|
Consulta más información en: https://teleperformance.com/
Para unirte a Teleperformance, aplica en https://talentoteleperformance.com/s/m
Síguenos en Redes Sociales:
Twitter: @TP_Mexico
LinkedIn: Teleperformance
Facebook: Teleperformance.mx
Instagram: Teleperformance.mx
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance
es líder global en Servicios Digitales Integrados, atendiendo a las
empresas más grandes del mundo en diversas industrias. Ofrece un modelo
de servicios de soporte “One Office” que combina tres tipos de
soluciones: gestión en la experiencia del cliente, servicios de back
office y servicios de conocimiento en procesos comerciales. Estas
soluciones digitales de extremo a extremo garantizan una interacción
exitosa con el cliente, así como la optimización de los procesos de
negocio combinando tecnología de punta con el toque humano.
Los
380,000 empleados del Grupo, ubicados en 80 países, respaldan miles de
millones de interacciones con clientes cada año en más de 265 idiomas y
170 mercado a través del uso de soluciones tecnológicas confiables,
flexibles e inteligentes, así como el cumplimiento de los más altos
estándares de seguridad y calidad de la industria basados en la
excelencia de la Responsabilidad Social Corporativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario