Con
una alineación de talentos regionales en Latinoamérica, Reebok vuelve a
sus raíces para escribir su próximo capítulo, inspirando a sus
seguidores a perseguir sus pasiones y participar activamente en el mundo
que los rodea.
|
|
Hoy, Reebok lanza “Life is Not a Spectator Sport”
(La vida no es un deporte de espectadores), una nueva y audaz campaña
que inspira e invita a la gente a perseguir sus pasiones, celebrar su
individualidad y convertirse en participantes activos en el mundo que
les rodea.
|
|
Construida sobre la base de la renovada dirección creativa de la marca, la nueva campaña de Spring/Summer 2022 representa un emocionante renacimiento para Reebok. Casi 40 años después del estreno de “Life is Not a Spectator Sport” en 1984, Reebok vuelve
a sus raíces y reencuentra esta oportuna premisa para re introducirla
como plataforma actual de la marca. En este capítulo, Reebok invita a las personas a participar en lo que los mueva, ya sea la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo.
|
|
La campaña arranca con un video visualmente impactante protagonizado por Lalo Elizarrarás, uno de los grandes talentos en el stand up en México,
nos comparte su historia única y conmovedora donde destaca la certeza
de que la vida no se vive desde la banca. Narra su historia de lucha por
ser la antítesis del estancamiento, eligiendo entregarse y
comprometerse con una vida cargada de pasión, movimiento y crecimiento,
haciendo lo que más le apasiona, que es la comedia.
|
|
El video está ambientado en un escenario único que encaja con la individualidad y talento de Lalo,
captándolo en su forma más genuina, expresiva y poderosa. El video
final recoge las lecciones y la sabiduría obtenida por haber elegido
participar activamente en el juego de la vida, abriéndose camino hacia
la autenticidad. En relación con el concepto creativo de la campaña, Jide Osifeso, Director Senior de Marketing Creativo y Diseño de Reebok Global, comentó:
“Con esta campaña queríamos continuar la conversación que iniciamos
el año pasado. Una conversación en torno a explorar nuestras propias
vidas y a participar activamente en sus maravillas. Los talentos que
veremos en Life is Not a Spectator Sport rompe
paradigmas, y cada uno de ellos impulsa la cultura de formas nuevas y
provocativas que esperamos, animen al mundo a hacer también porque es su
derecho, por el simple hecho de estar vivos.”
|
|
Life is Not a Spectator Sport es una campaña mundial integrada en medios digitales, sociales y tradicionales. Siguiendo esta línea Reebok México invita a todas las personas a que sean parte de “Contrato Conmigo” para
que se comprometan a perseguir sus metas, a que dejen de ser
espectadores y se conviertan en protagonistas de su propia vida.
|
|
#Lifeisnotaspectatorsport
|
|
|
SOBRE REEBOK
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una
compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado,
ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos,
Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos
deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok
desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad
física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje
para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al
fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en
forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat
training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el
legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de
vida deportivo.
Para más información, visita Reebok en www.reebok.como conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com. Descubre más sobre Reebok en: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok.com; y http://youtube.com/reebok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario