martes, 22 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DEL C2 NORTE, RECUPERARON CAJETILLAS DE CIGARROS POSIBLEMENTE ROBADAS DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN VENUSTIANO CARRANZA

 

 

Tras implementar un cerco virtual, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona posiblemente implicada en el robo a una tienda de conveniencia, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

En la calle Floricultura, de la colonia 20 de Noviembre, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, observaron un robo a un negocio, por lo que informaron a los policías en campo para el apoyo correspondiente.

 

Al arribar al lugar, la encargada del lugar refirió que un hombre ingresó a la tienda y con palabras altisonantes y bajo amenazas, le solicitó el dinero que se tenía en la caja registradora, así como varias cajetillas de cigarros y un teléfono celular, y al tenerlos en las manos, huyó del lugar.

 

Con las características físicas del probable responsable, los oficiales de la SSC en coordinación con el personal de C2 Norte, implementaron un cerco virtual con el cual el hombre fue localizado en el cruce de las calles Hortelanos y Vulcanización.

 

En dicho punto, los efectivos policiales lo interceptaron y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrado un cuchillo, varios billetes, las cajetillas de cigarros y el dispositivo móvil de los que no acreditó ni la compra, ni la legal propiedad.

 

Debido a lo acontecido y al ser plenamente identificado por la denunciante, el hombre de 29 años de edad, fue detenido y junto con lo recuperado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal no sin antes comunicarle sus derechos de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario