Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 28 de marzo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PAREJA POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE SUSTRAER MERCANCÍA DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN SANTA FE


 

En atención a una denuncia de robo por parte de encargados de un establecimiento comercial, en la alcaldía Cuajimalpa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer, que aparentemente fueron sorprendidos cuando salían con mercancía sin realizar el pago correspondiente.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que ejercían labores de vigilancia en la zona comercial de Santa Fe, fueron requeridos por el encargado del área de prevención de pérdidas, quien refirió que tenían retenidas a dos personas, las cuales habían sustraído diversos objetos con un valor mayor a 5 mil pesos.

 

De manera inmediata, los oficiales acudieron al lugar y en cumplimiento al protocolo de actuación policial, efectuaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron alrededor de 11 artículos, al interior de una bolsa de mano y una mochila.

 

Por lo anterior, el empleado de la tienda solicitó el apoyo de los efectivos para proceder legalmente en su contra.

 

Por tal motivo, la mujer y el hombre, ambos de 38 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario