Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que, al parecer, provocaron un percance vehicular, para exigir dinero en efectivo al afectado, con la modalidad conocida como “montachoques”, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
Los policías acudieron a las calles Soto y Luna, tras ser informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro de un percance vehicular en el que posiblemente había personas lesionadas.
Al arribar al lugar se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, quien mencionó que mientras circulaba por dicha calle, otro automóvil que circulaba metros adelante de él, se frenó repentinamente y lo impactó por la parte trasera, por lo que se detuvo para verificar los daños y solicitar a su aseguradora.
El denunciante señaló que, en ese momento, el conductor del otro auto lo amedrentó física y verbalmente, además le exigió dinero en efectivo para subsanar los daños.
Los policías salvaguardaron la integridad física del afectado y a solicitud de parte, por el señalamiento directo, detuvieron a los tripulantes del vehículo, dos hombres de 35 y 36 años y una mujer de 37 años, y tras ser informados de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario