Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al cruce de las calles Gutemberg y Leibinitz, en la colonia Anzures, tras ser informados por los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de un percance vehicular entre una patrulla y un automóvil particular.
Al llegar al lugar y percatarse que el vehículo oficial se encontraba volcado, de inmediato solicitaron los servicios emergencia y paramédicos que acudieron al sitio, trasladaron al conductor de un automóvil color azul, a un hospital con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y esguince cervical.
Además, una uniformada que resultó con cervicalgia, también fue llevada a un nosocomio; mientras que otro oficial, fue valorado con golpes contusos sin ameritar traslado hospitalario.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría también tomó conocimiento de lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario