viernes, 18 de marzo de 2022

PLUS CORP APOYANDO A LAS EMPRESAS MEXICANAS



Lanza FastPlus Leasing, producto digital enfocado al arrendamiento de unidades de transporte



Con apoyo financiero para más de mil clientes directos y 10 mil beneficiados de manera indirecta, Plus Corp empresa financiera mexicana con inversión extranjera, especialista en brindar préstamos a Pymes y Grandes Empresas de todo el país, además de herramientas que facilitan sus operaciones.

PLUS CORP, cuyas bases son la innovación, servicio personalizado y flexibilidad con sus clientes, comentó brevemente que, en los últimos 2 años, aumentó el valor de su portafolio en más de 50%, un logro aun mayor considerando el impacto que la pandemia por COVID tuvo en la economía, y con una perspectiva de crecimiento adicional de 46% en los próximos 12 a 18 meses.

Sus más de 15 años en el mercado, la empresa mexicana lo celebró con el lanzamiento de su plataforma llamada Fast Plus, la cual permite hacer desde cualquier dispositivo, el proceso de solicitud de un crédito en minutos, mismo que tarda un máximo de 48 horas en ser aprobado.

En México la falta de acceso al crédito es el principal factor limitante para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y ello lo tiene muy bien detectado Plus Corp.


Tal es el caso de FastPlus Leasing, producto digital enfocado al arrendamiento de unidades de transporte con rentas a mediano y largo plazo y cuya ventaja es que las Pymes tienen la opción de compra del bien al finalizar la renta, a través de un pago final.


Durante el lanzamiento de esta nueva herramienta, Harry Sacal y Manuel Sacal, Fundadores de Plus Corp hablaron de los beneficios de financiar la compra de activos necesarios para las empresas sin hacer grandes inversiones y gracias a las nuevas tecnologías lanzamos el único producto de Arrendamiento en el Mercado con tramite 100% digital; arrendamiento de Autos, Camionetas y Unidades de Transporte 100% deducibles de impuestos. Enfatizó que el proceso consta de 5 pasos y se lleva a cabo en menos de 10 minutos, pues se realiza totalmente en línea. Cabe destacar que se trata de un producto digital, único en el mercado con un arrendamiento desde $200,000 hasta 2 millones de pesos, con un plazo hasta de 48 meses y autorización de Crédito en 48 horas.


Derivado de la inestabilidad económica que hoy día reina en el país, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) enfrentan serias dificultades para obtener financiamiento a tasas de interés competitivas”, indicó Harry, CEO de Plus Corp, quien subrayó que la empresa se ha convertido en una gran aliada para apoyar a tales negocios, de una forma ordenada y cuidando la calidad de su cartera.




Actualmente Plus Corp está más que nunca comprometida con México, apoyando y ofreciendo soluciones en el marco de una era digital, ya que, apuesta por innovaciones tecnológicas, lanzando al mercado FastPlus by PlusCorp, herramienta que facilita la emisión de préstamos con un máximo de 48 horas en ser aprobado, teniendo el gran diferenciador de ser 100% fácil, seguro y confiable, tal y como lo requieren las Pymes; recalcó su COO Manuel Sacal.


En el marco de una conferencia, se hizo alusión a que la compañía siempre se ha caracterizado por su innovación en la forma de operar, considerando que el futuro del financiamiento está en los productos digitales. A pesar de que no abandonarán sus productos tradicionales, si apostarán a tener las mejores herramientas digitales para el mercado de Pymes.


Un indicador muy importante de esta institución es que el 90% de sus clientes han tenido recurrencia en el trámite de créditos, esto siendo el reflejo de un trabajo de años de experiencia, diversificación de fondeos con instituciones internacionales y entidades financieras que respaldan a PlusCorp en el mercado de valores.





Para más información puedes consultar:

https://plus.com.mx/

https://www.facebook.com/PlusCorpmx

https://twitter.com/Plus_Corp_

https://www.linkedin.com/company/plus-corp/

https://www.instagram.com/plus_corp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario