martes, 22 de marzo de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO AL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN AUTOMOVILISTA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, en posesión de una réplica de arma de fuego, probablemente despojó de sus pertenencias al conductor de un vehículo, en colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calle Juan de Dios Peza y el conductor de un automóvil color blanco solicitó apoyo pues refirió que, mientras esperaba el cambio en la luz del semáforo, un sujeto lo amagó con lo que parecía ser una pistola y lo obligó a entregar sus objetos personales.

 

El denunciante señaló al posible responsable, que corría metros adelante y tras una breve persecución, a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, los oficiales le dieron alcance y en apego a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva.

 

Resultado de lo anterior, al hombre de 40 años de edad, le aseguraron una réplica de arma de fuego corta, un teléfono celular y dinero en efectivo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

 

Por tal motivo, fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién se encargará de definir su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario