viernes, 18 de marzo de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC, APOYÓ EN EL TRASLADO DE UN CORAZÓN CON FINES DE TRASPLANTE, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó con el traslado de un corazón, el cual fue recogido en el Hospital Juárez de México, de donde personal especializado lo llevó al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, para ser trasplantado a un paciente. 

 

En atención a una solicitud emitida por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), los oficiales de los Cóndores de la SSC arribaron al Hospital Juárez, donde los médicos cirujanos especialistas que llevaban el órgano debidamente protegido abordaron la aeronave.

 

De inmediato, la tripulación de los Cóndores dirigió el vuelo con destino al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre donde el personal médico rápidamente realizará los trámites correspondientes para el trasplante inmediato al paciente que lo espera.

 

Cabe señalar que, el corazón y los médicos cirujanos, originalmente salieron del Hospital Regional Primero de Octubre, desde donde se inició el trayecto para su llegada al nosocomio de destino.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna o como en este caso en el traslado de algún órgano con el fin de brindar un eficaz servicio y atención a los hospitales de la Ciudad de México.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario