viernes, 18 de marzo de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE BOLSITAS DE PLÁSTICO CON APARENTE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

Como parte de las acciones estratégicas para el combate al delito de narcomenudeo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con antecedentes delictivos, en posesión de aparente droga, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Al desempeñar sus funciones de vigilancia y seguridad en la calle Sabino casi esquina con Sauce, de la colonia Bosques del Pedregal,  los oficiales observaron al conductor de un automóvil color gris que manipulaba, de forma inusual, una bolsa de plástico.

 

Para descartar un hecho ilícito, le marcaron el alto y en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron 20 envoltorios que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, los oficiales detuvieron al hombre de 32 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley, y junto con la droga, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos carpetas de investigación abiertas, una en este año por el delito de robo agravado y otra por impedir o estorbar el uso de la vía pública en 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario