jueves, 24 de marzo de 2022

Nielsen IBOPE revelará cómo medios y marcas pueden crear conexiones más poderosas con las personas

 


 

Ciudad de México, 24 de marzo de 2022.- A medida que las industrias comienzan a adaptarse a la disrupción que la pandemia ha dejado, comprender a las audiencias se ha tornado en un factor cada vez más importante para las empresas. En el marco del 30°Aniversario de la compañía en México, Nielsen IBOPE organiza el encuentro virtual “Audience Is Everything: Let´s Talk”, un evento abierto al público donde líderes y expertos de la industria se reunirán para discutir sobre la evolución del comportamiento de las audiencias y su impacto en el futuro de los medios y la publicidad.

 

De acuerdo con un estudio de Nielsen IBOPE, aquellas compañías que han realizado inversiones de posicionamiento de marca, basadas en datos, han logrado optimizar e incrementar la efectividad de estas 70% más que aquellas que solamente han tomado decisiones basadas en percepciones del mercado.

 

Y es que conectar con las audiencias implica esfuerzos de investigación para que los consumidores puedan identificarse con los contenidos generados y puedan recibirlo a través del canal que más funcione. Por ejemplo, los Millennials confían más en anuncios de entretenimiento en redes sociales, seguido por anuncios de TV y, por último, la difusión “boca a boca” (WOM por sus siglas en inglés)[1].

 

Partiendo de esto, ¿cómo saber cuándo invertir en un patrocinio con algún equipo o evento deportivo?, ¿cómo definir qué medio o canal es el indicado para que mi estrategia de mercadeo sea exitosa?

 

Audience Is Everything: Let´s Talk, es un evento gratuito que tendrá lugar el próximo 5 de abril a partir de las 9:30 am. y estará conformado por 6 paneles con la participación de altos ejecutivos como, David Kenny, Global CEO de Nielsen, así como especialistas de grandes compañías y asociaciones como: Action Group, Adidas, AVE, Beiersdorf, Bimbo, Blim TV, Cinépolis, Coca Cola, Google, Grupo Salinas, KFC, Klic, Liga MX Femenil, Sigma, Softys, Televisa Univisión, entre otras.

Para participar solo hay que registrarse en www.letstalk-nielsen.com 

 

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ACERCA DE NIELSEN IBOPE

Nielsen IBOPE México es la compañía líder en medición de audiencia de medios en México. Es el resultado del Joint Venture entre Nielsen, compañía global de medición de la audiencia, contenidos y outcomes y el grupo IBOPE Media, líder en la medición de las audiencias y los consumidores en 13 países de Latinoamérica. Nielsen IBOPE estudia el comportamiento de los televidentes, radioescuchas, usuarios de Internet y la actividad publicitaria en diferentes medios, en las principales ciudades del país.

 

ACERCA DE NIELSEN

Nielsen Holdings plc (NYSE: NLSN) es una empresa líder mundial de datos y análisis que proporciona una comprensión holística y objetiva de la industria de los medios. Con ofertas que abarcan la medición de la audiencia, contenido y outcomes, Nielsen ofrece, a sus clientes y socios, soluciones simples para preguntas complejas y optimiza el valor de sus inversiones y estrategias de crecimiento. Es la única empresa que puede ofrecer mediciones de audiencia cross-media sin duplicar. Audience is EverythingTM. Para Nielsen y sus clientes la audiencia es todo y Nielsen se compromete a garantizar que cada voz cuente.

 

Nielsen, una empresa del S&P 500, ofrece servicios de medición y análisis en casi 60 países. Para obtener más información, visite www.nielsen.com.

 

En ocasiones, Nielsen puede utilizar su sitio web y sus medios de comunicación social como canales de distribución de información importante de la compañía. La información financiera y de otro tipo sobre la empresa se publica y se puede acceder a ella de forma rutinaria en nuestro sitio web https://www.nielsen.com/investors, y nuestras cuentas de redes sociales en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram.

 

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