domingo, 20 de marzo de 2022

Los mejores tips para organizar tu colección de joyería

 



Ciudad de México, marzo 2022. Si como nosotros, eres amante de la joyería, seguro tienes una amplia colección, pero sabías qué al no tener un orden lógico en nuestro alahajero, muchas veces no sabemos lo que tenemos a la hora de crear nuestro looks. Es por ello que Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti algunos tips para que tengas un joyero súper ordenado y puedas encontrar la pieza que buscas a la primera.

  • E s primordial contar con un joyero que tenga varios compartimentos, así podremos tener una mayor organización por estilo de joyería, y claro, evitar que nuestras piezas se dañen, rayen, o enreden entre ellas.

  • Un tip para que tus collares, dijes y gargantillas no se enreden unos con otros, será apoyarnos de organizadores en los que se puedan colgar nuestras piezas, como los percheros joyeros, o podemos optar por guardarlos en cajitas o bolsas individuales. 


  • Para poder encontrar siempre lo que buscamos, un buen tip es mantener los mismos tipos de joyas juntas, es decir, organizar nuestro joyero de tal manera que los anillos siempre estén con los anillos, los dijes con los dijes, etc. Si tenemos algún conjunto de joyería, por ejemplo, unos pendientes a juego con un collar, podemos buscar una zona donde dejar los conjuntos y no tener que ir buscando parte por parte.

  • Otro buen tip es organizar nuestras piezas por tipo de material, esta es una manera sencilla de encontrarlas rápidamente, especialmente si somos amantes de mezclar estilos de joyería y en nuestra colección contamos con una amplia variedad de oro y otros materiales.

  • Si la colección de joyería es extensa, ampliar el espacio destinado a ellas es una excelente opción, este puede ser una mesa tipo tocador, un armario joyero o un cajón con divisiones, esto nos ayudará a tener un orden y siempre encontrar lo que buscamos.

  • D ividir nuestro joyero en dos zonas es una excelente idea para que nuestro joyero tenga sentido en nuestra rutina, la primera zona será la que más utilizamos en nuestro día a día, y esta deberá estar en el lugar al que tengamos más fácil acceso, mientras las piezas que destinamos para eventos más especiales o situaciones más puntuales, las podemos guardar en sitios un poco más apartados de nuestro alcance. 


Con estos tips, anímate a reorganizar tu colección, esto además de ayudarte a tener más orden y encontrar las piezas de joyería que buscas más fácil y rápido, te será de gran ayudar para que tu colección de joyería se mantenga en las mejores condiciones.


Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario