martes, 15 de marzo de 2022

La tienda más exclusiva de golf: The Back 9 Golf, abre sus puertas en Campos Elíseos


- The Back 9 Golf se fundó en el año de 2008 por los hermanos Eduardo y Guillermo Chow Lee, quienes comenzaron este proyecto en las ciudades de Tampico y Monterrey.

- Pablo Carrillo, Jean Duverman, Luis García, Fer Tirado, Paulina García asistieron al cocktail de inauguración.


Ciudad de México, 15 de marzo del 2022. Sin duda el golf es uno de los deportes favoritos de muchos. De acuerdo con Golf.com, los gastos que un golfista profesional puede llegar a tener al año, se elevan hasta los dos millones de dólares para adquirir todo lo necesario y tener un equipo completo de la mejor calidad. 

The Back 9 Golf nace para atender las necesidades de este deporte, la tienda más exclusiva en México especializada en Golf, la cual cuenta con una variedad de productos de las marcas más prestigiosas del mercado, fundada en el año de 2008 por los hermanos Eduardo y Guillermo Chow Lee, quienes comenzaron este proyecto en las ciudades de Tampico y Monterrey.

“Nuestra pasión por el golf nació gracias a que nuestro padre nos inició en este gran deporte cuando éramos pequeños en Tampico, Tamaulipas. Con su apoyo impulsamos la creación del primer comité de golf infantil-juvenil del Club Campestre de Tampico, donde hoy en día ha sido cuna de grandes jugadores de golf en el país.” Mencionan los hermanos Chow Lee.

Sin embargo, en el año de 2020, nadie esperaba estar aislados y amenazados por la pandemia. La resiliencia una vez más, impulsó a los hermanos Chow Lee a salir adelante y a reinventarse, aprovechando todos sus recursos y plataformas tecnológicas para seguir estando cerca de sus clientes con una nueva manera de comercializar, lo que fortaleció sus lazos existentes con proveedores y clientes; al mismo tiempo descubriendo nuevos mercados.  

The Back 9 Golf abre sus puertas en el corazón de la Ciudad de México, en Campos Elíseos, con una tienda espectacular que ofrece servicios de fittings especializados con tecnología de punta, ventas a torneos, carritos de golf, accesorios, putting greens, entre otros productos para satisfacer las exigencias de las personas que comparten su pasión por el golf. Algunas de las marcas que ofrecen son: taylormade, adidas, gfore, titleist, ping, callaway, entre otras.


Se espera que a lo largo del 2022, The Back 9 Golf se convierta en la empresa de mayor crecimiento y preferencia de los golfistas en México. Donde no solo se puedan adquirir equipos y artículos de golf, sino ofrecer la mejor experiencia de compra a cada jugador.  

El día de 10 de marzo a las 6:00 pm, se llevó a cabo el corte de listón para inaugurar la sucursal ubicada en Campos Elíseos 257, Polanco IV Sección, CP.11550, donde asistieron personalidades importantes, junto con amigos y familiares.

Para continuar la celebración, hubo un cocktail en Foresta-Salón Ponsá, donde estuvieron presentes Pablo Carrillo, Jean Duverman, Luis García, Fer Tirado, Paulina García, entre otros. Los invitados pudieron disfrutar de un concierto de piano con el cantante y compositor 
Diego Salais, quien amenizó el evento con su música.

Al terminar, se llevó a cabo la premiación del torneo de golf que hubo por la mañana en el Club Bellavista, donde Paulina Garcia Robles y Fernando Tirado fueron los presentadores y quienes entregaron los premios a los tres primeros lugares y a los 10 ganadores del torneo Oyeses. 

  • El primer lugar de Guadalajara fue para: Andre Farngie, Yamil Salame Cuevas y Carlos Acevez.
  • El segundo lugar de CDMX fue para: Chaquier Molinar, Luigi Rivera y Oscar Rodríguez.

  • El tercer lugar de Aguascalientes fue para: Roberto Lobo, Jaime Vega y Gabriel Espinosa.

Por si no fuera poco, también se llevó a cabo una increíble rifa para los primeros 100 asistentes, en donde hubieron diferentes premios, desde botellas de mezcal, mini juegos de golf, entre otros.

Las marcas patrocinadoras que formaron parte de este gran evento son: Joyerías Midas, Ces Element, Hard Rock Hotel, Cancún, Punta Cana, Vallarta, Rivera Maya y los Cabos, Fly business, Money maker, Adidas Golf, Taylormade, Titleist, The reserve at mayakoba, Grupo Imagen, Golf premia, Black clover, Cigar Roller, Mezcal Dzulum, WAHU, Golf & Spa, Jorge campos y Bolle. 

Para cerrar el evento con la mejor energía, el grupo 
Kapsula Music dio un increíble concierto con los mejores éxitos de los 80´s 90´s y 2000. 

¡Una increíble noche para celebrar con orgullo la mejor tienda de golf en México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario