sábado, 19 de marzo de 2022

LA SSC DESPLEGARÁ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO POR EL PARTIDO ENTRE LOS EQUIPOS PUMAS Y NECAXA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementarán  un operativo de vialidad y seguridad en el Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán, debido al partido de futbol entre los equipos Pumas y Necaxa.

 

Para las actividades deportivas que se llevarán a cabo este sábado, mil 126 uniformados de la SSC, apoyados de 50 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para el resguardo de los aficionados que se darán cita al estadio.

 

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 720 efectivos policiales, apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos durante todo el partido de futbol.

 

También se implementará el operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran, y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

 

 La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial; además, invita a las personas a cuidar sus objetos personales y de valor; y a no perder de vista a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario