miércoles, 9 de marzo de 2022

La estrategia de Stylus para este 2022

 

Dejamos la Visión Mayorista de Stylus para este año, sus novedades para el canal y mucho más.


«Entendemos que el hecho de que el COVID haya cobrado nuevamente fuerza y presumiendo que la situación seguirá inestable por algunos meses más, las empresas seguirán impulsando el modelo híbrido. El traslado de la tecnología hacia el home office, espacios de coworking o bien trabajo desde la empresa interactuando a medida que se requiere seguirá siendo la clave con lo cual la movilidad continuará omnipresente impulsando la venta de todo tipo de dispositivos portátiles. Esos dispositivos requerirán de infraestructura más abundante y veloz, mejor conectividad y la adopción de la crecientes edge computing y smart collaboration. Stylus estará apostando a los segmentos relacionados, incluyendo la fabricación de notebooks en el país, soportando marcas internacionales y propias», aseguró a esta revista Daniel Gutiérrez, VP de Stylus.

Estrategia de canales 2022

«Siempre fue la de escuchar las necesidades del canal y acompañarlo para concretar su proyecto de ventas. Dentro de esta filosofía, tratamos de tener la mayor variedad de productos y la mejor disponibilidad posible en las más de 40 marcas que representamos. También dando todas las herramientas para que el canal se capacite y siendo un socio confiable con presencia de mercadería en 4 provincias, más de 40 años de experiencia en el mercado IT, tratando de traer al mercado nuevas oportunidades y/o nuevos nichos», complementó Gutiérrez.

“No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto’. Esta frase de El Principito de Saint-Exupéry nos inspira para convertir un momento tan crítico como fue el de la pandemia, claramente lejos de la perfección, en una oportunidad de cambio. Hacia allí vamos.”

Novedades

Según Stylus, la más reciente es el tener ya en inventario productos de movilidad marca RED BULL en exclusividad para Argentina, contando con los primeros tres modelos de monopatines eléctricos que, entendemos, cubrirán un segmento más exclusivo de clientes que deseaban tener un producto diferente tanto en su aspecto como en las prestaciones.

«También contamos ya con inventario de la marca Haier que fabricamos en Argentina para cubrir la creciente demanda de notebooks, cubriendo el segmento de equipos corporativos con procesadores i3 a i7 y discos SSD. También arrancamos con más fuerza el tema de smart collaboration de la mano de Lenovo y estaremos incrementando la disponibilidad de accesorios tanto de Lenovo como de la línea de celulares de Samsung. La línea Xenia de Adata ya está lanzada en Stylus dentro de la disponibilidad en notebooks gamer, y estamos incursionando en nuevos segmentos de conectividad con el ingreso de productos Teltonika, entre otras opciones para desarrollar», finalizó Gutiérrez.

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