miércoles, 16 de marzo de 2022

JUGUETES SUSTENTABLES DE VENTA EN MÉXICO QUE BUSCAN CREAR CONCIENCIA EN LOS MÁS PEQUEÑOS


  • Artsana es uno de los competidores más fuertes en México en la venta de primeros juguetes con Chicco
  • ECO+ es una línea de juguetes sustentables que se vende en México y que busca crear conciencia en los más pequeños
Datos del INEGI señalan que, en nuestro país, entre enero y octubre de 2021 se vendieron alrededor de 2 mil 200 millones de pesos en juguetes, lo que significa un 11.1 por ciento más que lo que se había registrado en 2020.

Uno de los segmentos más fuertes de venta de juguetes en el país es el de primeros juguetes, que contempla productos y actividades para bebés y niños en sus primeros años de vida. En este sentido Artsana se consolida en México como uno de los competidores más fuertes con marcas como Chicco, que tiene un posicionamiento de marca dentro del top 3 del mundo de bebés.

Artsana es un grupo que nació en Italia en 1946, gracias a la visión y enfoque inicial de Pietro Catelli, que con el tiempo se convirtió en una empresa líder en su ramo y con un amplio portafolio de marcas que además incluye Boppy, Recaro y muchas más.

 Hoy Artsana tiene presencia global con 37 sucursales y una relación con más de 120 socios en todo el mundo quienes respaldan la distribución de sus marcas y productos, incluido México como país central de Latinoamérica.

Con sus productos, Artsana se ha enfocado en hacer de la crianza una experiencia accesible y deseable para todos, guiando y ayudando a cada padre en su desafío diario, cuidando a las familias y los niños.

Además, esta empresa ve al cuidado como parte de su ADN, por ello busca proteger a los niños, sus familias y compromete día a día a construir un futuro mejor con acciones y elecciones concretas y responsables.

Esta línea de juguetes sustentable fue diseñada y producida en Italia buscando siempre la máxima atención a la calidad y seguridad del producto. El impacto que estos juguetes ecológicos busca en lograr en la naturaleza, también se ve reflejado en México, ya que se distribuyen y venden estos productos en el país con gran éxito.

Es así como al elegir los juguetes de ECO+ de Chicco se manda un mensaje positivo de sostenibilidad y para construir un futuro mejor.
Da clic para conocer más de los juguetes ECO+
Si quieres conocer más sobre Chicco y sus productos visita https://www.chicco.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario