Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 16 de marzo de 2022

Inspira la conexión de tu mente y cuerpo en Hyatt


 

Cuando viajamos, cambiamos nuestra percepción de nuestro hogar, nuestra rutina, de la gente que nos rodea, de la comida e incluso de la vida misma. Viajar puede cambiar cuestiones más profundas de nuestra personalidad e incluso producir transformaciones en nuestra menteAsí es como viajando logramos conectar con el lado más creativo de nuestro cerebro, ya que la ciencia demostró que desconectarnos y cambiar de entorno, resulta beneficioso para enfrentar el día a día creativamente.

 

Descubre ese lugar para el que no hay palabras, aquel destino que te haga sentir que perteneces ahí aunque esté lejos de casa; el destino que te brinde experiencias que te produzcan un efecto de felicidad permanente con tan solo recordarlas.

 

Ya es momento de hacer maletas y Hyatt está listo para recibirte en los destinos favoritos de playa para esta temporada de primavera. Inspírate en estos paraísos en México y el Caribe, que se posicionan como las regiones de sol y mar idóneas para lograr la conexión mente y cuerpo.

 

Hyatt Ziva Riviera Cancún es el nuevo resort todo incluido para familias a la orilla del mar Caribe que celebró su apertura en septiembre 2021. Este resort ofrece una emocionante experiencia all-inclusive con nueve piscinas resplandecientes y un parque acuático frente al mar para todas las edades. Disfruta de experiencias gastronómicas y bebidas de primer nivel en increíbles restaurantes y tómate un momento de calma en el spa Zen de dos pisos con tratamientos clásicos y exóticos inspirados en la cultura maya.

 

Sentarse a ver las olas en la orilla de la playa de Thompson Zihuatanejo, A Beach Resort, podría ser la cura perfecta para cualquier momento estresante. El resort se encuentra a lado de un largo camino de arenas blancas donde podrás disfrutar de tres piscinas al aire libre, deportes acuáticos, clases de cocina, yoga y gimnasio.

La experiencia en Thompson Zihuatanejo cuenta con servicio completo todo el día, desde camastros y palapas hasta toallas, protector solar, comida y bebidas incluidas con inspiración local.

 

Conoce The Cape, A Thompson hotel, el lujoso resort que transforma Los Cabos en una opción ideal para unas relajadas vacaciones. Todos sus espacios están diseñados para ofrecer una experiencia de naturaleza y lujo, inspirados en el entorno y en la cultura de la región, con mobiliario fabricado a mano en México y jardines que conectan interiores con exteriores.

Para complementar el escape total, el resort cuenta con dos albercas, un salón de estar, un jardín y terraza para los huéspedes, así como sesiones de yoga exclusivas. Además, Current Spa te brindará un momento de relajación absoluta entre la decoración natural del paisaje. Cuenta con hidroterapia, baños de vapor, saunas, y cabinas para tratamientos al aire libre en las que las olas del mar son parte de la experiencia.

 

Playas con aguas turquesa, palmeras verdes, arena blanca, cocoteros y sol. La postal es de ensueño y solo la ofrece el Caribe. Hyatt brinda experiencias inolvidables en diferentes paraísos vacacionales; como Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, dos resorts todo incluido a la orilla de Playa Juanillo, donde podrás relajarte en las piscinas infinitas, las propuestas gastronómicas con más de 12 restaurantes, campos de golf y un exclusivo spa que se encuentra en un sistema de cuevas naturales únicas en República Dominicana.

 

En la increíble isla de San Cristóbal y Nieves, está ubicado Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour, un resort pensado en un lujo sofisticado y relajante, donde el paisaje hace de la isla el escenario perfecto para muchas actividades al aire libre que el resort tiene para ofrecer. Además, puedes completar tu experiencia con tratamientos exclusivos del Sugarmill Spa and Sanctuary, como rituales de renovación corporal y una amplia gama de terapias de masaje para unificar cuerpo y alma.

 

Pura vida e inspiración natural es lo que motiva a Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo a ser un resort relajante para ayudarte a reconectar, recargar y estimular tus sentidos, ofreciendo 3 playas, golf de clase mundial, un extenso programa de actividades y experiencias gastronómicas distintivas dentro de una península privada que cambiará tu vida y le dará un nuevo significado a tu felicidad.

 

Disfruta de impresionantes instalaciones de golf, tenis, ocho piscinas, deportes acuáticos como esnórquel y kayak, y un santuario de vida silvestre único en Grand Hyatt Baha Mar en las Bahamas; un resort para toda la familia donde cada día, será un momento inolvidable. Este resort, busca fusionar a la perfección el relax de la isla con la diversión del parque acuático Baha Bay exclusivo para huéspedes.

 

Viajar te transforma, te obliga a perder el miedo. Mientras viajas, solo te pertenece ese nuevo aire que conecta todas las cosas que te llenan el alma. Deja que tu corazón guíe tus viajes, sabiendo que estarás protegido con la máxima garantía de bienestar gracias a los protocolos implementados por la certificación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), estándar de oro para instalaciones seguras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario