jueves, 17 de marzo de 2022

Huawei presenta su nueva tecnología en inversores solares fotovoltaicos para los hogares mexicanos

 

Huawei da a conocer un inversor solar fotovoltaico adecuado para los hogares mexicanos, que cumple con las normas y especificaciones necesarias para la interconexión de sistemas fotovoltaicos entre las viviendas. Esta nueva tecnología versión Lite busca aumentar la eficiencia de los techos solares en casas y mejorar la rentabilidad de sus instalaciones ofreciendo un producto más accesible en el mercado residencial.

Esta solución versión Lite mantiene la alta calidad de los modelos estándar; sin embargo, cuenta con una selección de los atributos esenciales para poder ofrecer un producto completo y de gran calidad. De esta manera, algunas de sus características son:

·        Monitoreo online

·        Potencias de 5kW y 6 kW

·        Sobredimensionamiento de hasta el 38%

·        Función AFCI y protección AC y DC

·        Función Zero Export

La tecnología de vanguardia y gran calidad que Huawei ha puesto en esta nueva solución no se había visto nunca en el mercado, ni los beneficios en la rentabilidad para los proyectos solares en los hogares de México; por ello, la introducción de este producto significa una revolución para la industria solar en el país.

Huawei es líder mundial en el sector fotovoltaico de gran escala y C&I, y con el lanzamiento de esta tecnología busca liderar el mercado mexicano. Los inversores solares fotovoltaicos estarán disponibles a partir de marzo 2022 exclusivamente en BayWa r.e.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario