"La estrategia de este año será profundizar mucho más en marketing junto a las marcas que nos acompañan, eventos con clientes y sobre todo seguir sumando más marcas y protagonismo en el mercado", indicó Matias Iannicelli, Director del mayorista.
Estrategia de canales 2022
Sobre la estrategia para este año, el vocero dijo: «Será profundizar mucho más en marketing junto a las marcas que nos acompañan, eventos con clientes y sobre todo seguir sumando más marcas y protagonismo en el mercado. Por otro lado tenemos un equipo completamente renovado en el área de Marketing que está trabajando de manera muy profesional a la hora de generar contenido en las redes y en todo lo que sea comunicación interna y externa».
Novedades
Sobre las novedades, Iannicelli agregó: «Estaremos incorporando marcas muy reconocidas en el mundo gamer; también estaremos ampliando el portfolio de nuestra marca propia IC3 con memorias y SSD, lo cual nos dará mucho más capilaridad de clientes y mayor share. Desde el 2020 venimos trabajando con la renovación y relanzamiento de nuestra marca propia IC3, que fue furor en 2021, el público se enamoró de la calidad de productos. IC3 responde a un gran trabajo en conjunto entre comercial, ventas y marketing, para lograr el relanzamiento e incluir la línea gamer, donde elaboramos gabinetes, monitores de 27″ curvos y fuentes. Acompañando al reseller con un precio competitivo y, como siempre, con el mejor respaldo financiero que en Fixon ofrecemos».
Para finalizar, el responsable en Grupo Fixon agregó: «Nos da mucho orgullo contarles que estamos ampliando nuestra nómina de personal en todas las áreas para poder brindar una mayor y mejor atención, pensando también en este 2022 que se viene con todo y con muchas sorpresas».
No hay comentarios:
Publicar un comentario