viernes, 25 de marzo de 2022

EN POSESIÓN DE DOSIS CON APARENTE COCAÍNA Y UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una camioneta color vino, quien llevaba consigo varias bolsitas con una sustancia similar a la cocaína, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención sobre la avenida Revolución, en la colonia San Ángel y fueron requeridos por un ciudadano quien señaló un vehículo que circulaba metros adelante y aseguró que era de su propiedad, pues dijo, días antes fue robado cerca de la zona.

 

En una rápida acción, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, además le solicitaron una revisión de seguridad, tras la cual le fue asegurado un frasco que contenía 12 bolsitas de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína y, al requerirle que acreditara la propiedad de la unidad, se tornó visiblemente nervioso y no mostró ningún documento oficial.

 

En tanto, tras consultar la placa de circulación de la camioneta y luego de un cruce de información, los policías de la SSC corroboraron que cuenta con reporte de robo activo en los primeros días del mes en curso.

 

Por estos hechos, el hombre de 49 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos constitucionales y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario