sábado, 19 de marzo de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS ADOLESCENTES EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA


 

Como parte de las acciones para el combate a los delitos de alto impacto en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos jóvenes en posesión de dosis de aparente marihuana y cocaína.

 

Mientras los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en la avenida 505, observaron a dos hombres que manipulaban bolsitas de plástico como las utilizadas para la venta de droga, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo y, en apego a los protocolos de actuación policial, les marcaron el alto y les realizaron una revisión de seguridad.

 

Derivado de la misma, hallaron 27 bolsitas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, ocho envoltorios de papel color blanco y siete dosis de una sustancia en polvo parecida a la cocaína.

 

Por lo anterior, los adolescentes que dijeron tener 16 y 17 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el joven de 17 años, cuenta con una carpeta de investigación iniciada en el año 2020 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario