lunes, 21 de marzo de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN REPARTIDOR DE COMIDA POR APLICACIÓN POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN TELÉFONO CELULAR, EN BENITO JUÁREZ

 

 

Luego de atender una denuncia por robo en la colonia San Pedro de Los Pinos, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al posible responsable y recuperaron lo robado.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban funciones de seguridad y prevención, en la avenida 2, esquina con 11 de abril, donde fueron requeridos por un hombre de 29 años de edad, quien refirió que tras solicitar alimentos a través de una aplicación, el repartidor le solicitó pasar al baño.

 

En ese instante, el posible implicado amedrentó al propietario de la vivienda y bajo amenazas lo desapoderó de un teléfono celular, valuado en aproximadamente 10 mil pesos y un tarjetero, para después emprender la huida.

 

Con las características proporcionadas del probable responsable, los efectivos de la SSC realizaron patrullajes por la zona y lo ubicaron calles adelante, por lo que se le efectuó una revisión precautoria, como lo marca el protocolo de actuación policial.

 

Resultado de la misma, se le encontraron los objetos posiblemente robados, mismos que fueron reconocidos por el afectado como de su propiedad, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra.

 

Por lo anterior, el hombre de 43 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario