sábado, 19 de marzo de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE PROVOCÓ LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A SU AMIGO CUANDO INGERÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN UN DOMICILIO DE LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

En calles de la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable de agredir a una persona que perdió la vida, con un objeto punzocortante.

 

Los uniformados que realizaban sus recorridos de seguridad y reconocimiento en el cruce de las calles Delfín Madrigal y Escuinapa, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, fueron informados por varios vecinos que, calles atrás, un sujeto arrastraba el cuerpo de una persona aparentemente inconsciente. 

 

Al llegar al punto, los policías encontraron a un hombre sobre la banqueta que presentaba visibles manchas hemáticas a la altura del cuello, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

En tanto, a un costado del herido, estaba un sujeto en aparente estado de ebriedad, sentado sobre la misma acera, con manchas hemáticas en las manos y la ropa, además cerca de él, había un cuchillo tipo machete.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron a los pocos minutos, diagnosticaron al lesionado sin signos vitales por herida punzocortante en el triángulo cervical posterior del lado derecho.    

 

Por tal motivo, el hombre de 48 años de edad, fue detenido y junto con el arma punzocortante hallada, presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso, no sin antes hacerle saber sus derechos de ley.

 

Cabe señalar que, tras el cruce de información, se supo que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Delitos contra la salud en su modalidad de comercio, en el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario