El anuncio da continuidad al reciente nombramiento de Bellizia como presidenta de Pagos Globales y al décimo aniversario de la fintech. Para celebrar el comienzo de la próxima década, centrada en productos y nuevos clientes, la empresa también lanza su nueva marca.
CURITIBA, 10 de marzo de 2022 – EBANX, la fintech latinoamericana de pagos catalogada unicornio y con presencia global, lanza hoy su nuevo posicionamiento con un nuevo diseño de marca en el marco de la celebración del décimo aniversario de la fintech en febrero. Esta nueva etapa también marca la expansión de los equipos globales ubicados en regiones como Asia, Europa y las Américas. Con un enfoque en expandir su cartera de clientes elevando exponencialmente el alcance de los productos durante la próxima década, EBANX apunta a fortalecer verticales como los servicios digitales y el e-commerce, ambas verticales lideradas por su nueva presidenta de Pagos Globales, Paula Bellizia. "EBANX tiene un historial espectacular, el cual ha impactado la trayectoria de los merchants, los consumidores latinoamericanos, la industria de pagos, el mercado digital en su totalidad y la comunidad que nos rodea. Ahora, mirando hacia los próximos 10 años, tenemos una dirección muy clara: maximizar este impacto, incrementar también el alcance de nuestros clientes y las opciones para los consumidores”, dice Bellizia. "La nueva marca celebra los logros hasta aquí y marca el comienzo de la próxima década". El año pasado, el equipo internacional de EBANX, fuera de Brasil, creció alrededor del 70% y se acerca a los 100 colaboradores o ebankers a principios de 2022. La fintech tiene posiciones abiertas para su oficina de México y planea lanzar nuevas posiciones para los equipos ubicados en China, Estados Unidos y Europa. Hoy día EBANX tiene operaciones en 15 países de América Latina, equipos ubicados en más de 10 países del mundo, y más de 1.700 ebankers, de más de 20 diferentes nacionalidades. Además, ofrece más de 100 métodos de pago locales en América Latina, a más de mil clientes globales como Amazon, SHEIN, Shopee, Spotify y Uber, y a más de 35 mil merchants en Brasil, su país de origen. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario