lunes, 21 de marzo de 2022

DERIVADO DE UN PERCANCE VEHICULAR ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN TREN EN LA COLONIA VALLEJO, POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A LOS TRIPULANTES


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los apoyos luego de ser alertados de un accidente de tránsito, en el que un ciudadano nigeriano resultó lesionado cuando, al parecer, intentó ganarle al paso del tren, en calles de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

 

Los policías fueron informados, a través de la frecuencia de radio, del incidente ocurrido en la avenida Insurgentes Norte y la calle Clave, por lo que acudieron al sitio, resguardaron la zona y solicitaron los apoyos correspondientes.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al punto atendieron al tripulante del vehículo particular, que presentó golpes leves en el cuerpo y no requirió su traslado a un hospital.

 

El hombre de 30 años de edad señaló que no escuchó la alarma por el paso del tren y al intentar rebasar, no alcanzó a cruzar las vías, cuando fue golpeado por la máquina en un costado de su automóvil. Asimismo, los operadores de la locomotora, de 42 y 35 años de edad, también fueron valorados por el personal médico, quienes no presentaron golpes.

 

Por lo anterior, los policías realizaron los debidos cortes a la vialidad, con la finalidad de permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia, en tanto, el conductor del vehículo particular fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario