miércoles, 23 de marzo de 2022

Conoce Community 360, la app de entrenamiento para gimnasios más eficiente del mercado


 

3 de marzo del 2022, Ciudad de México, México- Uno de los principales propósitos que tienen los gimnasios hoy en día es satisfacer las necesidades de los usuarios que por más de 2 años imposibilitados en asistir a sus instalaciones. Sin embargo, este objetivo se complica por la falta de motivación y seguimiento de estos en su entrenamiento.            

Ante esa necesidad, empresas como Matrix Fitness ofrecen soluciones que no sólo apoyan en el control interno de los gimnasios, sino que también incentivan a sus clientes para conservar la retención y conseguir nuevas membresías.

 

De acuerdo con las estadísticas publicadas por el INEGI en el 2020, más del 30% de los gimnasios en nuestro país se vieron obligados a cerrar sus puertas debido a la falta de registros en ellos por la pandemia. Posteriormente, se espera que en los siguientes meses más de 2,500 establecimientos comiencen con su recuperación al otorgar un sistema que les permita crear una experiencia 360 grados.

 

Bajo esta premisa, la marca, Matrix (perteneciente a la empresa Johnson Health Tech), ha decidido re lanzar su aplicación Workout Tracking Network, ahora llamada Community 360, la cual le permite a los gimnasios y estudios boutiques, realizar una conexión completa para fomentar el ejercicio dentro y fuera de sus instalaciones.

A través de la creación de una comunidad virtual (la cual se establece por la conexión entre la aplicación y las instalaciones), la app permite a los entrenadores asignarles entrenamientos a todos los consumidores de las instalaciones o solo aquellos que quieran tener un coach personal. También permite cargar entrenamientos personalizados, crear retos comunitarios, e incluso notificaciones push con mensajes motivadores.

 

Por si fuera poco, esta plataforma cuenta con la posibilidad de establecer una conexión entre los equipos de la marca Matrix y los diferentes Wearables existentes. Esta conectividad permite generar un intercambio de información para mantener informados a su comunidad sobre los avances, retos y novedades de cada gimnasio. Logrando así mantener una comunicación perfecta, inclusive desde casa.

 

Y es que, además, con la ayuda de la app se puede conectar un calendario de actividades para facilitar la reserva de clases grupales, clases personales y clases en vivo, también se puede dar un seguimiento en todo momento y poder conocer el riesgo de abandono de la membresía.

 

“Community 360 es una aplicación diseñada para satisfacer los requerimientos de hoy en día. Actualmente lo más importante para toda persona que comienza a entrenar es encontrar el gusto por el ejercicio, y para eso se debe de adquirir un sentimiento de pertenencia el cual se establece con los diferentes programas motivadores que son manejados por sus entrenadores a través de la aplicación”, mencionó la marca.

Si estás interesado en conocer más sobre esta aplicación, te invitamos a darle “clic” a siguiente enlace y dar un paso hacia el futuro del entrenamiento físico. 

https://www.matrixfitness.com/mx/esp/connected-solutions/community360

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario