Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

miércoles, 23 de marzo de 2022

CONCLUYE ISSEMYM INCAPACIDAD ELECTRÓNICA POR COVID-19

 


 
• Informan que finalizará este trámite administrativo virtual a partir de este 24 de marzo.
• Señalan que permitió cumplir con los protocolos sanitarios, evitando aglomeraciones y garantizando la bioseguridad de sus usuarios.
 
Toluca, Estado de México, 23 de marzo de 2022. Con cerca de 9 mil incapacidades COVID-19 tramitadas de manera electrónica, el Instituto de Seguridad del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) concluirá con esta modalidad de apoyo administrativo virtual, a partir del 24 de marzo.
 
Al respecto el Instituto señaló que gracias a la participación responsable de los derechohabientes y al trabajo oportuno y profesional del personal de salud y administrativo en las más de 110 unidades médicas con que cuenta esta Institución, se contuvieron los casos de contagio entre los afiliados.
 
Como consecuencia, y en virtud de que los casos activos de la variable Ómicron del SARS-CoV-2 registrados en esta Institución han disminuido, la dependencia ha decidido suspender la emisión de certificados electrónicos por COVID-19, sin embargo, continuará con la atención y seguimiento a sus pacientes de manera presencial.
 
Con el regreso a las actividades normales, conforme a los criterios del semáforo epidemiológico de color verde en el Estado de México, el ISSEMyM continúa con sus servicios en las unidades de primero, segundo y tercer nivel.
 
Autoridades de la Institución aseguraron que la herramienta digital denominada Incapacidad Electrónica COVID-19, habilitada desde el 19 de enero de este año, permitió cumplir con los protocolos sanitarios, evitando aglomeraciones y garantizando la bioseguridad de sus usuarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario