jueves, 24 de marzo de 2022

Con "TeamViewer Tensor e Integraciones" se abre el calendario de seminarios web gratuitos este 7 de abril en América Latina


El experto Christian Koch presentará cómo mejorar la seguridad de las empresas con la plataforma remota empresarial basada en la nube de TeamViewer y cómo los paquetes de integración y demás funciones pueden ayudarte a optimizar la productividad y aumentar la eficiencia de tu departamento de TI


 

Para empresarios, gerentes, directoes ejecutivos y líderes de equipos que siempre buscan las innovaciones tecnológicas más avanzadas para aumentar la seguridad de las empresas, optimizar la productividad y mejorar la eficiencia de los empleados para una mejor experiencia del cliente, TeamViewer abre oficialmente la agenda del 2022 de eventos en línea en América Latina con el seminario web gratuito “Juntos es mejor: TeamViewer Tensor™ y las integraciones que marcan la diferencia".

Presentado por el ingeniero de soluciones empresariales Christian Koch, el webinar tendrá lugar el 7 de abril y abordará cómo la plataforma de conectividad remota empresarial basada en la nube TeamViewer Tensor permite a las compañías implementar un marco de gestión de TI a gran escala para acceder, admitir y controlar cualquier dispositivo o máquina de forma rápida y segura en cualquier momento y en cualquier lugar del planeta.

Equipado con la infraestructura de conectividad remota más grande del mundo, que abarca 200 países y que cuenta con más de 2500 millones de instalaciones, TeamViewer Tensor escala en línea para satisfacer las necesidades de cada negocio, proporcionando conectividad rápida y confiable. Asi como herramientas de soporte en tiempo real en un entorno seguro y de implementación instantánea dentro del ámbito SaaS. Gracias a la gran cantidad de partners de TeamViewer, es posible integrar la solución a diferentes dispositivos independientemente de la complejidad y del creciente número de aplicaciones corporativas que surgen a diario impulsadas por los nuevos retos del trabajo remoto o híbrido-remoto.

Con TeamViewer Tensor y su amplia gama de integraciones disponibles a través del complemento de integraciones comerciales de TeamViewer Integration Suite, las empresas de TI y los equipos de soporte podrán destacarse aún más en el mercado local y global con solidez y productividad, agilizando así operaciones y brindando servicios de soporte aún más rápidos y seguros a través de diversos dispositivos y plataformas; y de igual forma, disminuyendo complicaciones para administradores y usuarios finales.

El encuentro virtual con el experto Christian Koch también tratará temas como la ampliación de la seguridad corporativa vía acceso condicional, la operacionalización de informes, auditoría corporativa y el despliegue masivo, además de casos de uso, entre otros temas.

Con duración de una hora, el seminario web gratuito "Mejor juntos: TeamViewer Tensor y las integraciones que marcan la diferencia” se tendrá lugar en el 7 de abril a las 13:00, Hora de Miami.

Para participar, regístrese gratis en https://event.on24.com/wcc/r/3687776/EFC012E22EFD6DE6D590345D718A4CD1?partnerref=pr

En la web, TeamViewer está en www.teamviewer.com


* * *

Oficina de Prensa TeamViewer 
Allameda.com | Renata Bosco
renata@allameda.com | +55 11 97999-9923


* * *

Acerca de TeamViewer
TeamViewer es una compañía líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 600.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.500 personas en todo el mundo. En 2020, TeamViewer registró unos ingresos facturados (billings) de unos 460 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. Puede encontrar más información sobre la empresa en http://www.teamviewer.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario